Miembros carlitoxs69 Publicado Julio 28 , 2011 Miembros Compartir Publicado Julio 28 , 2011 Hola tengo una pareja de cañas Grauvell Magnum 450 las tengo Hace tiempo y la verdad que me van bastante bien peso ligero buena lanzada y picada bien señalada se doblan bastante al tensar , pero una de ellas tiene varias anillas rotas por desgaste en total tiene 3 anillas rotas pero la caña esta nueva. Que me podeis decir vosotros sobre estas cañas? Merece la pena areglarla? O me saldria a cuenta mirar otra caña de sus mismas prestaciones?? Gracias y Un Saludo. Buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pardo333 Publicado Julio 29 , 2011 Compartir Publicado Julio 29 , 2011 Hombre, si te gustan y estás cómodo con ellas, no veo el por qué de cambiarlas, le cambias las anillas y punto. Ahora bien, renovar equipo siempre mola jajaja y hay cosas muy buenas por ahí. De tus cañas no te puedo decir nada porque no las conozco.. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros carlitoxs69 Publicado Julio 30 , 2011 Autor Miembros Compartir Publicado Julio 30 , 2011 Sigo esperando opiniones, si no es molestia contestar a ver que opinais Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.