helostoma Publicado Noviembre 1 , 2005 Compartir Publicado Noviembre 1 , 2005 A mi antes me pasaba lo mismo y supongo que era por no instalar la mini aplicacion de Bocazas, hoy le he dicho que si y automaticamente me conecte, el firewall, solo me avisa de que iexplore esta intentando acceder, digo si y sin problemas, (el antivirus, Avast, edicion personal no hace nada en contra, Zone Alarm tampoco, solo el aviso que da la 1ª vez que algun programa accede y el Peerguardian que quizas sea el mas hijo de presidente ruso tampoco se cabrea y lo bloquea eso si todos son gratuitos, bueno uso tambien el AdAware y Spybot S&D, mas vale prevenir), asi que supongo que no hay nada malo o potencialmente espia y de momento only yo en el chat. Dark, una preguntilla, se puede cambiar tamaño y tipo de letra?, color ya veo que si en el chat. Saludos de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Noviembre 10 , 2005 Autor Compartir Publicado Noviembre 10 , 2005 Vaya, se me habia pasado este tema Helostoma. En lo referente al tema del tipo de letra y tamaño solo puedo decir que estoy en ello, pero que de momento no se puede. Por otro lado te puedo asegurar que lo que se instala y se ofrece a los usuarios esta probado y testado antes. Yo soy el primero que busca seguridad en los programas que instalo. Otra cosa que queria explicar es qué hacer cuando hay un problema de servidor que no conecta. La respuesta es sencilla. Hay dos servidores que podemos usar, el de bocazas.com y el de redhispana.org. No os preocupeis, es muy sencillo cambiar de servidor y na hace falta ser Bill Gates para hacerlo. Con un par de fotos lo explico: Como veis el chat no conecta y aparece el siguiente mensaje: **** Desconectado Lo unico que hay que hacer es buscar el boton que aparece en la esquina inferior derecha que reza: Cambiar de servidor Una vez pulsado ese boton aparece la siguiente pantalla: Solo hay que ir al menu desplegable del servidor y cambiar por el segundo en la lista y volver a conectar. Espero que estos fallos no sean frecuentes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ccat paco Publicado Agosto 18 , 2006 Compartir Publicado Agosto 18 , 2006 esto del chat esta un poco abandonado, o no ay alguien que se conecte, yo me acuerdo que al principio nos conectavamos unos cuantos ahora me parece que no se utiliza si alguien se conecta que me lo haga saver un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Elpescador Publicado Septiembre 18 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 18 , 2006 Parece que si que no se usa mucho el chat(y no estaria mal). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
braulio Publicado Septiembre 18 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 18 , 2006 yo tambien lo he intentado pero nunca hay nadie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Septiembre 18 , 2006 Autor Compartir Publicado Septiembre 18 , 2006 Es dificil que coincida gente, mas que nada porque la gente entra y si no ve nadie se sale. Lo mejor es estar conectado todo el rato y comprobar cada cierto tiempo quien ha entrado. En plan messenger. Tambien se puede establecer un horario fijo para que la gente se conecte. Yo creo que prepare un horario por especialidades, una cada dia a una hora fija. Luego lo busco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Catania Publicado Septiembre 26 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 26 , 2006 Cuando pincho en el icono del chat se abre una ventana totalmente en blanco y en la parte inferior de la misma me sale el mensaje "Listo". ¿Puedo solucionarlo de alguna manera? Muchas gracias Salut, força i bona pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Septiembre 26 , 2006 Autor Compartir Publicado Septiembre 26 , 2006 Lo de listo si que me pilla desprevenido... ¿Que navegador usas? ¿Tienes instalado Java? Si no es asi descargate esto, instalalo y prueba otra vez: http://jdl.sun.com/webapps/download/AutoDL...L?BundleId=9992 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaseme Publicado Septiembre 29 , 2006 Compartir Publicado Septiembre 29 , 2006 Amigo dark, me he descargado el programa y sale como el anterior; conectando tenga paciencia... desconectado OSEA... que no me puedo conectar, ya me diras, un saludo jase Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Septiembre 29 , 2006 Autor Compartir Publicado Septiembre 29 , 2006 Intentalo ahora otra vez. Puede ser que hayas cogido un momento en el que el servidor del chat estaba caido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaseme Publicado Octubre 1 , 2006 Compartir Publicado Octubre 1 , 2006 amigo dark, pues por mas que lo intento no consigo hacerme con el chats, he instalado el programa y cuando conecto me dice (conectando tenga paciencia)... desconectado esto es lo mas que saco, así que espero que me digas que es lo que hago mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CAÑERO Publicado Octubre 2 , 2006 Compartir Publicado Octubre 2 , 2006 yo tengo el mismo problema: me pone paciencia y luego desconectado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Octubre 2 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 2 , 2006 Que antivirus usais? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaseme Publicado Octubre 2 , 2006 Compartir Publicado Octubre 2 , 2006 hola dark, el antivirus que uso es VirusScan saludos jase Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Octubre 2 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 2 , 2006 Pues tendras que revisar la configuracion que tiene ese antivirus, a ver si deja ejecutar el java en el navegador. Normalmente estos antivirus capan muchas cosas y no te dejan navegar bien. Para saber si es problema del antivirus puedes intentar desconectarlo momentaneamente y probar el chat. Otra cosa que deberias revisar es la configuracion de seguridad del internet explorer. En la barra de menu selecciona Herramientas > Opciones de internet, vete e las pestañas de Seguridad y Privacidad y haz click en el boton que pone Predeterminado (en las dos). Luego acepta. Tambien puedes usar como navegador el Firefox, mucho mejor que el internet explorer. Para bajarelo vete aqui: http://www.getfirefox.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaseme Publicado Octubre 6 , 2006 Compartir Publicado Octubre 6 , 2006 amigo dark, me doy por vencido de momento, pues he hecho todo lo que as dicho y estoy igual que antes, que lo del chats no es lo mio, de todas las maneras muchas gracias. jase Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros eldorado2 Publicado Octubre 17 , 2006 Miembros Compartir Publicado Octubre 17 , 2006 Visto que nuestro querido y antiguo sistema de chat defunciono hace poco me he visto obligado a buscar un sustituto.El nuevo sistema es muy parecido al anterior, solamente hemos de poner el nick (sin usar espacios en blanco) y ya se puede entrar al canal haciendo click en aceptar. Esta es la interfaz de usuario que queda. Como veis tiene muchas mas opciones que el chat antiguo. Ahora se puede guardar la conversacion mantenida para volver a leerla (opcion log abajo a la derecha). Se puede cambiar los colores del texto facilmente (Abajo). Tambien se pueden enviar ficheros a traves del chat. Luego hay una pizarra virtual y varios juegos, todo ello en el menu de arriba. De momento esta en fase de pruebas y se espera poder mejorarlo un poco mas, pero me gustaria que lo fuerais utilizando para comentarme posibles fallos que se me hayan pasado. Espero que a partir de ahora nos conectemos un poquito mas. Saludos!! El problema es que no se coincide con nadie, el personal no esta por la labor y es una pena porque podriamos pasar ratitos buenos ademas de hablar de pesca. Saludos y a ver si se anima la peña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros eldorado2 Publicado Octubre 17 , 2006 Miembros Compartir Publicado Octubre 17 , 2006 El problema es que no se coincide con nadie, el personal no esta por la labor y es una pena porque podriamos pasar ratitos buenos ademas de hablar de pesca. Saludos y a ver si se anima la peña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaseme Publicado Octubre 18 , 2006 Compartir Publicado Octubre 18 , 2006 bueno eldorado, resulta que no es por coincidencia, es que alguno de nosotros por alguna razón que desconocemos no nos funciona el chat, O no sabemos hacerlo funcionar saludos jase Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Octubre 18 , 2006 Autor Compartir Publicado Octubre 18 , 2006 jaseme, has probado a usar el Firefox tambien? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaseme Publicado Octubre 18 , 2006 Compartir Publicado Octubre 18 , 2006 Si dark, lo he intentado de todas las maneras, he descargado los programas que dijiste y nada, así que ya lo dejo por imposible, de todas formas muchas gracias por tu ayuda, seguro que algo hago mal, la cuestión es que hace algún tiempo llegué a chatear con el antiguo... pero... ya nada saludos y gracias de nuevo jase Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros eldorado2 Publicado Noviembre 7 , 2006 Miembros Compartir Publicado Noviembre 7 , 2006 Hola a todos, yo entro en el chat mañana , tarde y noche y na de na aqui la gente no se anima con lo bien q se pasa, podemos hablarde como ha ido el fin de semana pescando ode otras cosas , en fin espero q os animeis y formemos un buen grupo y buen rollo. saludos y A PESCARRRRRRRRRRR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaseme Publicado Noviembre 7 , 2006 Compartir Publicado Noviembre 7 , 2006 que suerte, a mi también me gustaría... saludos jase Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blas2 Publicado Dic 8 , 2006 Compartir Publicado Dic 8 , 2006 gracias por el programa era lo q me faltaba saludos . The DaRk MaN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
roman simo Publicado Dic 9 , 2006 Compartir Publicado Dic 9 , 2006 Se podria fijar un horario de una vez????? es que esto de chatear con uno mismo........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.