Jump to content

Problema con sonda Humminbird


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, tengo una Sonda GPS Plotter Humminbird 957 cx, le cambie el traductor a uno de 1000w, pq me dijeron que con ese la sonda llegaria a 900 metros sin problema, el caso es que en la zona q pesco que son 500-700 metros la sonda no marca nada, ¿alguien sabe a que puede ser debido? muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Carlitos81' timestamp='1311764174' post='743198']
Hola, tengo una Sonda GPS Plotter Humminbird 957 cx, le cambie el traductor a uno de 1000w, pq me dijeron que con ese la sonda llegaria a 900 metros sin problema, el caso es que en la zona q pesco que son 500-700 metros la sonda no marca nada, ¿alguien sabe a que puede ser debido? muchas gracias
[/quote]

la sondas de humindird leen hasta la profundidad que pone en el panfleto en agua dulce, en agua salada siempre pierden un poco de alcanze (mas o menos 20 metros de cada 100), la mia es una huminbird piranha max (la mas pequeña) y lee hasta los 150 metros (osea que marca 150 metros en agua dulce y 130 en mar), mi primo tiene una sonda furuno no se el modelo se que vale 3000 euros mas o menos, y partir de los 300 metros se le va, se vuelve loca, empieza a marcar barbaridades hasta que se queda en blanco, loo pregunto yle dijeron que casi todas las sondas hacen eso cuando legan a mas de 200 metros, si son muy buenas pueden llegar a los 300, pero bueno, el problema puede ser tambien del transductor que no esta bien inclinado, lo mejor que puedes hacer es llevarte al de la tienda un dia a pescar y que vea o que hace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...