Miembros sergiopesca Publicado Julio 27 , 2011 Miembros Publicado Julio 27 , 2011 hola, me quiero hacer un traje a medida y me gustaria saber que clase de materiales son los mejores ( de chicle o de los otros), yo hasta ahora pescaba con uno de buceo pero ya se me a destrozado. por la zona de barcelona sabeis si hay tiendas que fabriquen trajes a medidas. Citar
guayo Publicado Septiembre 18 , 2011 Publicado Septiembre 18 , 2011 [quote name='tolosa' timestamp='1311728739' post='743165'] hola, me quiero hacer un traje a medida y me gustaria saber que clase de materiales son los mejores ( de chicle o de los otros), yo hasta ahora pescaba con uno de buceo pero ya se me a destrozado. por la zona de barcelona sabeis si hay tiendas que fabriquen trajes a medidas. [/quote] Buenas tolosa. Para hacerte un traje a medida, deberias tener muchos conocientos sobre patronje, corte y pegado de neopreno..mucha...No tiene nada que ver con hacerte una simple chaqueta..y elencolado ha de ser perfecto..si te ves capacitado el mejor neopreno es el chicle. Si no lo estas...bueno, te dejo un privado. Un saludo Javi Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.