pardete Publicado Agosto 18 , 2005 Compartir Publicado Agosto 18 , 2005 Salgo de pesca por el mar menor con tita para las doradas, alguna rara vez he pillado alguna lubina con este cebo, pero que cebo me recomendais para este pez y en esta zona. Habeis probado a pescar con caracolas ? yo dos veces y con excaso resultado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cartagenero Publicado Agosto 18 , 2005 Compartir Publicado Agosto 18 , 2005 Tita,tita y tita,olvidate de otro cebo,si acaso cucos y lombriz de arena,pero hay mucha morralla,sobre todo mini-doradas(pesca como minimo con un anzuelo del 4 si es recto o un 2 si es de pico loro,con anzuelos mas pequeños salen embuchadas y es una pena,aunque todavia hay gente que se las lleva,segun ellos hacen una buena fritá ). Otro cebo que puede ir bien es la lisa viva,pero sobre todo estan saliendo con tita y magres horribles!!!,la semana pasada estuvo mi amigo y mataron uno de 2,200 pesao delante de él en el puerto de los Nietos,yo estuve antes de ayer y mi amigo saco una lubi medianica y yo algunas dorás y al lado nuestra sacaron un magre wapo,wapo,andaria por los 3/4,todo con tita. UN SALUDO Y BUENA PESCA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pardete Publicado Agosto 19 , 2005 Autor Compartir Publicado Agosto 19 , 2005 Pesco con anzuelo del 1 en pico loro, el lunes noche estuve de pesca en los alcazares y saque un magre de 650 gr y una dorada de 300 gr. Voy a ver si pongo una fotico. ¿Se puede pescar desde dentro del club nautico? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cartagenero Publicado Agosto 19 , 2005 Compartir Publicado Agosto 19 , 2005 Te refieres al club nautico de los Nietos? No,no se puede,a no ser,que tengas algun contacto o conozcas al que esta de seguridad alli. Donde si te dejan es en el de Mar de Cristal y el de Islas Menores,estan saliendo magres muy buenos por toda la zona del Mar Menor,eso si buscando zonas donde alla un poco de calado,han sacado ya unos cuantos pasados el kilo y el magretazo de 2,200 ,ademas de lubinas gordicas,todo con tita como ya te dije. UN SALUDO Y BUENA PESCA . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Popeye Publicado Agosto 19 , 2005 Compartir Publicado Agosto 19 , 2005 el magretazo de 2,200 A magre te refieres a (mabra, herrera)? Recuerda que el record IGFA esta en 800 gramos. Cuantos cm media??? cuando pase algo así ya sabes, congela y mira todo para apuntarte al primer record IGFA de un compañero de FORO!!! Venga, felicidades por esas capturas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cartagenero Publicado Agosto 19 , 2005 Compartir Publicado Agosto 19 , 2005 Si popeye,por aqui a las herreras las llamamos magres,pero el bicharraco en cuestion no lo saque yo,mas quisiera,jejeje ,lo vio un amigo como la sacaban y la pesaron delante suya al momento de sacarla,estan saliendo por esa zona magres que superan el record de la IGFA,ya llevan sacados unos cuantos pasado el kilo,pero la palma se lo llevo ese ...ya vi el post de ibon de los records,si pillo alguno hare los tramites pa "agenciarme/agenciarnos" el record,jojojo ...enga un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pardete Publicado Agosto 19 , 2005 Autor Compartir Publicado Agosto 19 , 2005 Pues a ver si me paso por islas menores o mar de cristal para echar un vistazo y echar un ratito, gracias cartagenero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Popeye Publicado Agosto 19 , 2005 Compartir Publicado Agosto 19 , 2005 Madre que estais lejos, sino me conozco a un par que iriamos de cabeza a por los magrazos esos. Si tienes oportunidad, no lo dudes y a por ellos que estos si que son gordos!!! Nosotros sacamos zapatillas del numero 45, pero esas tienen que ser como las del Romay! Suerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jerry Publicado Agosto 19 , 2005 Compartir Publicado Agosto 19 , 2005 Pues mira, el miércoles por la noche yo saqué 5 magres de entre 250 y 400gr en la playa del Estacio en La Manga, y el que estaba al lado de mi una lubina de palmo y medio, no se lo que pesaba. Eso si, todo con Tita y americana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cartagenero Publicado Agosto 20 , 2005 Compartir Publicado Agosto 20 , 2005 en la playa del Estacio en La Manga, Cual es la playa del Estacio?¿?¿ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pardete Publicado Agosto 20 , 2005 Autor Compartir Publicado Agosto 20 , 2005 Yo siempre he pensado que la playa del estacio es la que hay junto al canal y esta sellada por lo de puerto mayor, asi que hay no sera. Yo tampoco se cual es Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jerry Publicado Agosto 21 , 2005 Compartir Publicado Agosto 21 , 2005 La playa del Estacio es la que está antes de llegar al espigón de entrada al canal, justo donde han cerrado por lo de puerto mayor. Es una playa larguisima que se llena de cañas de punta a punta y se suelen sacar cosas graciosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cartagenero Publicado Agosto 21 , 2005 Compartir Publicado Agosto 21 , 2005 Ahhh,ok,donde esta el bar Paquebote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jerry Publicado Agosto 22 , 2005 Compartir Publicado Agosto 22 , 2005 Exacto, justo enfrente, en el lado del mar mayor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.