Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Buenas he empezado este verano a pescar desde embarcacion y a pescar en mar por primera vez en mi vida, me veo ahora con el dilema de comprar una caña y claro veo tantas y tantos carretes que no tengo ni idea.

Pesco en el Cantabrico en la zona de gijon, candas, luanco y busco una caña y carrete que me sirva para iniciarme y aprender , me podeis ayudar y aconsejar cual comprarme, metros, etc....

PD: estamos en crisis no quiero gastarme mucho. MUCHAS GRACIAS A TODOS

Publicado

Hola pslangreo, bienvenido al foro
Deberías precisar un poco mas, desde embarcación se puede pescar a spinning, a jigguin, a fondo con cebo, al curricán.... y cada tipo de pesca requiere un tipo de caña
Si aclaras que pesca quieres practicar seguro que los compañeros te ayudarán gustosamente
Saludos

• Miembros
Publicado

de momento con el que he ido hemos pescado julias, cabras etc con coreana nose si servira de mucha ayuda, la embarcacion es de recreo pa 5 personas

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...