Miembros manuba1970 Publicado Julio 25 , 2011 Miembros Compartir Publicado Julio 25 , 2011 (editado) hola me bajo a pescar a las playas de tarragona y quisiera saber alguna playa buena para sacar peponas y provar mi nueva adquisicion de cañas ( miura super cast) Editado Julio 25 , 2011 por manuba1970 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
berebere Publicado Julio 27 , 2011 Compartir Publicado Julio 27 , 2011 si quieres sacar buenas doradas cualquier playa entre Sitges y Segur de Calafell, luego solo hara falta que estes a la hora indicada (entran mas de dia que de noche) que llegues a la distancia (aunque en algunas zonas salen tan solo a 60/80 metros) y que aciertes el cebo y su presentacion, normalmente con americano, lombriz por ese orden, me dejo algunas playas buenas y los lugares en concreto de la zona que te nombro pero son cosas que no se dicen y aun diciendolas hay que tener en cuenta mas factores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.