Miembros Josema81 Publicado Julio 25 , 2011 Miembros Compartir Publicado Julio 25 , 2011 Buenas a todos, me llamo Josema, desde Sevilla Pesco más que nada en agua dulce, pero no le hago ascos a nada... y sobretodo es el spinning lo que me trae loco Llevo tiempo leyendoos como invitado y por fin me he decidido a registrarme Intentare aportar lo poco que pueda, y por supuesto aprender de todos vosotros Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 25 , 2011 Compartir Publicado Julio 25 , 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Julio 25 , 2011 Compartir Publicado Julio 25 , 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Julio 25 , 2011 Compartir Publicado Julio 25 , 2011 Bienvenido y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Julio 26 , 2011 Compartir Publicado Julio 26 , 2011 :bienvenido:y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
perojo Publicado Julio 27 , 2011 Compartir Publicado Julio 27 , 2011 :bienvenido: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
no_friends Publicado Julio 30 , 2011 Compartir Publicado Julio 30 , 2011 Hola,bienvenido...pase y sientete comodo.... Un Saludo desde Almeria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.