Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Bonita pesca!!!!!!!!!!!!!!

felicidades!!!!!!!!!!!!

Recuerda...........sé deportivo. :bienvenido:

Publicado

Hola a tods los aficionados a la pesca:

Soy del norte de mallorca i me gusta toda clase de pesca, pero para los raors soy un novato ya q hasta la semana pasada nunca habia tenido embarcacion para ir ha pescar. AL FIN YA LA TENGO! :barco::D jejejeje

pero de momento me estoy dedicando a la llampuga al curri q me vuelve loco, pero me gustaria si es posible q me dierais un poco mas de informacion para la pesca del raor para cuando las llampugas se vayan dedicarme a ellos, ya q segun he entendidoes posible hasta diciembre, no se si es porque se van o q?! :cumple:

mis preguntas son: como son los bajos para pescarlo, y como puedo localizar las zonas mas idoneas, ya q se q estan en la arena pero como localizo arenales a tanta profundidad? no tengo sonda, hay algun truco?

soy de la zona de Alcudia, pero mi embarcacion es una semirrigida 450 con remolque u sea ser puedo moverme por cualquier zona!

gracias a todos y buena pesca! :cumple::055::pescando:

Publicado

Los pies que necesitas (los bajos) los venden hechos donde te he indicado en el otro Post de las llampugas sobre los plomos.

Los sitios, arenales de +- 30 metros, no necesitas sonda. Verás gente pescando. El mes de agosto (a partir del dí­a 16 ), como todo el mundo los pesca y hay concentración de pescadores, es una buena época para saber los lugares más adecuados.

Saludos

• 1 año despues...
Publicado

yo dema voi con 4 amigetes del foro a pescar :untitled: raors de todas formas quiero agradecer publicamente a mhafuit por su confianza depositada en mi persona para poder ser un pescador mas en su embarcacion un ABRAZO compañero....

Publicado

:pescando2: BUENO LO PROMETIDO ES DEUDA hoy me lo pase a lo grande pescando raors aunque sean mas tipo de peces los que se capturan como lenguadinas jurel que por cierto coji 4 jejejejejej unos fantasticos raors que dema me sopare con la famili con una ensaladeta ejjejejej y algunos pajeles con medida autorizada a sido una magnifica sensacion lo de pescar con gente que saven tanto del mar y no me expreso por PELOTEO pero aveces la verdad hay que decirla duela o no jejejejej bueno os tengo que dejar por que estoy reventadooooooo y quemadooo del sol y voi a cojer la cama por las 4 esquinassssssssssssssssssssssssssssssssss

por cierto cuando mi amigo xisco me pase la foto con el raor y un pajel creo la intentare colgar un abrazo. :bowdown:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...