Miembros PRADAS Publicado Julio 24 , 2011 Miembros Publicado Julio 24 , 2011 Hola antes de nada me presento, me llamo Jose y soy de un pueblo de la provincia de Sevilla, mi pregunta es la siguiente que me podiais decir sobre el siguiente equipo; Caña EnergoTeam Rubin Spin 2,10m 15-30 grm Carrete Grauvell Tiny Z500 Un saludo y gracias. Citar
loco de mar Publicado Julio 24 , 2011 Publicado Julio 24 , 2011 No conozco ni la caña ni el carrete, pero sobre la caña te diré que buscando con google todos los resultados son en búlgaro o algo parecido, no te compliques y compra una que sea fácil de encontrar en el mercado español, aunque sea del decarton Carrete, por los 50 € que vale mas o menos el que dices puedes tener un shimano, daiwa, Mitchell... , como parece que lo quieres para río o embalse con uno como este tienes de sobras y ademas mas barato, lo que te sobre lo inviertes en una caña mejor: http://www.decathlon.es/sienna-2500-fb-id_8094630.html Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.