Miembros pistacho72 Publicado Julio 23 , 2011 Miembros Compartir Publicado Julio 23 , 2011 Hola compañeros, Hoy salgo a pescar, me gustaría si algún compañero del foro fuese a pescar hoy por esta zona, poder quedar así me podría dar algún consejo, pasar un buen rato y disfrutar de una jornada de pesca. Bueno, saludos y buena pesca !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros roblesmo Publicado Julio 28 , 2011 Miembros Compartir Publicado Julio 28 , 2011 [quote name='pistacho72' timestamp='1311415956' post='742285'] Hola compañeros, Hoy salgo a pescar, me gustaría si algún compañero del foro fuese a pescar hoy por esta zona, poder quedar así me podría dar algún consejo, pasar un buen rato y disfrutar de una jornada de pesca. Bueno, saludos y buena pesca !!! [/quote] hola yo suelor ir por esa zona a pescar,si quieres un dia quedamos,te dejo en el privado mi email,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.