Miembros serval Publicado Agosto 17 , 2005 Miembros Publicado Agosto 17 , 2005 Saludos a todos!!! hace ya unos días que me di de alta , pero ahora he descubierto este apartado de presentaciones....(soy nuevo en esto de los foros).. Aprovecho ahora para presentarme, tengo 33 años vivo en Barcelona y llevo desde los 7 +o- pescando, modalidades; casi todas... surfcasting, spinning, boya... y esto es un problema..pues dicen que el aprendiz de todo no es maestro de nada... Decirle a chaval que es estupendo lo de su novia y que a mi me pasa algo parecido con la mía, pues es muy comprensiva con esto de la pesca...Hasta me regalo un cajón de aluminio cojonudo para ir a pescar en puertos y escolleras!!! Pues nada felicidades por este estupendo foro y un saludo a todos!!! Citar
raul gonzalez Publicado Agosto 17 , 2005 Publicado Agosto 17 , 2005 Serval. Estas en tu casa , Bienvenido a esta gran familia. Un saludo y buena pesca Citar
clap605 Publicado Agosto 17 , 2005 Publicado Agosto 17 , 2005 al SERVAL pasa y ponte comodo estas en tu casa y buena ............ Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.