Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

BUENO COMPAÑEROS, LE E DADO UNA VUELTA POR LOS POST, DE PESCA DE FONDO, Y NO ME ACLARO,HABER SI ME ECHAIS UNA MANITA, ESTOY BUSCANDO UNA CAÑA PARA PESCA A FONDO PROFUNDIDADES ENTRE 80 Y 150 METROS, PARA MI CARRETE ELECTRICO,HABER QUE MATERIAL ME ACONSEJAIS...SALUDOS Y BUENA PESCA.

Publicado

BUENO COMPAÑEROS, LE E DADO UNA VUELTA POR LOS POST, DE PESCA DE FONDO, Y NO ME ACLARO,HABER SI ME ECHAIS UNA MANITA, ESTOY BUSCANDO UNA CAÑA PARA PESCA A FONDO PROFUNDIDADES ENTRE 80 Y 150 METROS, PARA MI CARRETE ELECTRICO,HABER QUE MATERIAL ME ACONSEJAIS...SALUDOS Y BUENA PESCA.

comprate un stella de los gordos

o Deportes pineda tiene eletricos bonitos y baratos ( el "fhishing ferrari" por ejemplo, yo tengo uno y va bien para unos 110 metros, lo maximo que he subido con el es una cañada de cuatro besugos y le metes la lenta y no se para) http://www.deportespineda.com/productos/combos_new/electricos/combos_elec.asp

• 1 mes después...
Publicado

Yo me acabo de comprar esta.
Es para pescar por los mismos fondos que tu con electrico, Pablo.
Por sus caracteristicas creo que me puede ir muy bien. Y Barata!!! Ya te contare cuando la estrene.
http://www.decathlon.es/game-100-12-20-lbs-id_5542519.html

Potencia 12-20 lbs. de fibra de vidrio maciza: una caña con una buena reserva de energía.
Sensibilidad Su acción semiparabólica contiene fácilmente los tirones de los peces grandes.
Precisión Caña equipada con 9 anillas SIC idealmente repartidas.
Agarre ergonómico Empuñadura de espuma con cardán en el talón.
compacidad Empuñadura desmontable a nivel del portacarrete para reducir el volumen.

Publicado

[quote name='CarlosBalis' timestamp='1316088166' post='756025']
Yo me acabo de comprar esta.
Es para pescar por los mismos fondos que tu con electrico, Pablo.
Por sus caracteristicas creo que me puede ir muy bien. Y Barata!!! Ya te contare cuando la estrene.
[url="http://www.decathlon.es/game-100-12-20-lbs-id_5542519.html"]http://www.decathlon...id_5542519.html[/url]

Potencia 12-20 lbs. de fibra de vidrio maciza: una caña con una buena reserva de energía.
Sensibilidad Su acción semiparabólica contiene fácilmente los tirones de los peces grandes.
Precisión Caña equipada con 9 anillas SIC idealmente repartidas.
Agarre ergonómico Empuñadura de espuma con cardán en el talón.
compacidad Empuñadura desmontable a nivel del portacarrete para reducir el volumen.
[/quote]

Carlos, he intentado enviarte un privado y no me es posible, puede que tengas el buzon lleno.
Saludos.

Publicado

Dependiendo del plomo con el que vayas a trabajar ... si usas entre 200 y 300 grms (hasta 150 mtrs) con una 12-20 lbs tienes suficiente, y si esperas capturas grandes, una 20-30 ... si vas a pescar con plomos mayores (hasta por ejemplo 1000grms), busca una 50 lbs, aunque entonces perderás sensibilidad ...
cualquier marca que toque cañas tipo stand-up te valdrá y las hay de fibra muy baratas ...

• 2 semanas despues...
  • Miembros
Publicado

Una caña con hilo interior para evitar enganches y de 20 libras para esta profundidad yo utilizo las de 30 para profundidades superiores y con un peso de plomo de 1 kg

Publicado

Ya he probado la caña 12-20 lbs que compre en decathlon y para pescar con plomos de hasta 700 gramos va bien, pero con mas peso no. Es demasiado blanda.
Yo suelo pescar con plomos de 1Kg a 1kg 300 gramos. Me imagino que la caña ideal seria 30 lbs. Que modelo es la tuya Corsari??

• 2 semanas despues...
  • Miembros
Publicado

[quote name='CarlosBalis' timestamp='1317641703' post='760920']
Ya he probado la caña 12-20 lbs que compre en decathlon y para pescar con plomos de hasta 700 gramos va bien, pero con mas peso no. Es demasiado blanda.
Yo suelo pescar con plomos de 1Kg a 1kg 300 gramos. Me imagino que la caña ideal seria 30 lbs. Que modelo es la tuya Corsari??
[/quote]

Es una Shimano de hilo interior de 30 lbs.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...