josema29 Publicado Julio 18 , 2011 Compartir Publicado Julio 18 , 2011 (editado) haber si alguien me puede ayudar. quiero comprarme un carrete para jigging tengo un daiwa gs9 y no se si el okuma cedros es mejor que el daiwa gs9 y no se si comprarme otro gs9 o el okuma. haber si hay alguien que tiene esos dos carretes y me puede decir cual es mejor para jigging y como es el okuma puesto que ya se que el daiwa es un taque de duro.tambien escuchos consejos sobre carretes de esa calidad. un millon de gracias por adelantado y saludos. Editado Julio 18 , 2011 por josema29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 18 , 2011 Compartir Publicado Julio 18 , 2011 El GS-9 es un carrete polivalente, te vale para varios tipos de pesca,es muy duro y practicamente irrompible, pero la recuperacion que tiene es lenta, depende en las profundidades que pesques, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Javicocinero Publicado Julio 19 , 2011 Compartir Publicado Julio 19 , 2011 Comprate un Daiwa Seagate, es un poquito mas caro pero infinitamente mejor en todos los aspectos.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flamesay Publicado Julio 20 , 2011 Compartir Publicado Julio 20 , 2011 yo antes usaba un gs9 para jigging y terminaba reventado. Cambie de carrete y es como la noche y el dia. Tengo un sakura alpax 8008 El gs9 lo tengo para el vivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Joan1978 Publicado Julio 20 , 2011 Miembros Compartir Publicado Julio 20 , 2011 Hola, Yo tengo los dos y el GS-9 no lo utilizo para jigging. Como ha comentado el compañero, pesa bastante y acabas cansado. Sin embargo, es un buen carrete: tiene fuerza y un buen freno. Yo lo utilizo para fondo. Y en cuanto al Okuma, yo tengo el CJ-55 y me va muy bien, sobre todo porque es bastante ligero y tiene un buen freno (20 kg según catálogo), El único problema que le veo es que se pela un poco aunque le estés encima. Y si te quieres gastar más dinero, seguro que en el foro te harán más recomendacions. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josema29 Publicado Julio 20 , 2011 Autor Compartir Publicado Julio 20 , 2011 muchas gracias a todos por los comentarios. entonces me comprare otro carrete, es que tampoco me quiero gastar mucho dinero en el carretye que la cosa esta muy chunga y tampoco voy mucho a jigging asin que si alguien me puede hablar de otro carrete que lo diga.mirare el daiwa seagate y creo que tb me han hablado de un sakura borax. bueno si alguien sabe algo mas que lo comente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flamesay Publicado Julio 21 , 2011 Compartir Publicado Julio 21 , 2011 si no vas mucho a jigging entonces = si te conviene el gs9, es barato y polivalente si vas mucho a jigging no te conviene el gs0 = recogida lenta + ruido del antiretroceso + peso El sakura borax 8007 fue sustituido por el alpax 8008, que es el que tengo yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raimon Publicado Julio 21 , 2011 Compartir Publicado Julio 21 , 2011 Josema yo tengo un gs9 y estoy muy contento con el ya que lo utilizo para distintas modalidades para mi es un gran carrete, y otro carrete que gusta mucho es el abu garcia cardinal alb 707 lx fd de este modelo tengo dos y los utilizo para todo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
curri Publicado Agosto 24 , 2011 Compartir Publicado Agosto 24 , 2011 Yo utilizo el Okuma Cedros y para mí es muy buen carrete, mucho más rápido que el gs9 y de freno no le tiene nada que envidiar. Un abrazo Chema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Totaldez Publicado Septiembre 3 , 2011 Compartir Publicado Septiembre 3 , 2011 Cual es tu presupuesto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
flamesay Publicado Septiembre 3 , 2011 Compartir Publicado Septiembre 3 , 2011 El gs9 tiene un potente freno, pero nada progresivo ni milimétrico. Tengo 3 pero se le ven esas limitaciones de carrete viejo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.