Miembros Becerro Publicado Julio 16 , 2011 Miembros Compartir Publicado Julio 16 , 2011 alguien se viene de pesca estanoche a la playa dfel sidi saler Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfcastluco Publicado Julio 16 , 2011 Compartir Publicado Julio 16 , 2011 lo siento no puedo ir esta noche al sidi porque estoy de vacaciones en fuerteventura jajaja, pero vuelvo el dia 22 a valencia, espero que los que vayais tengais buena pesquera, buen lance. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sergmax Publicado Julio 16 , 2011 Compartir Publicado Julio 16 , 2011 Compañero yo los finde semana no puedo pero a partir del lunes cuando quieras!un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guillerski Publicado Julio 17 , 2011 Compartir Publicado Julio 17 , 2011 Compañero yo los finde semana no puedo pero a partir del lunes cuando quieras!un saludo y buena pesca Habra que cambiar horarios de pesca eeehh señores!!!! Ahora pican a las 7,30.... bueno de 6 a 8 para redondear!! la madre que las pario!!!!! y los pario que los jureles.... tambien!! por cierto, que pedazo de picadas hacen los cabrones... plomos por los aires y carretes a sacar hilo... De todas maneras seguimos en las mismas.... tema muy muy muy negro!! Anoche nos juntamos 5 foreros total 9 cañas.... y en lo que fue la noche de pesca en si.... PESCAMOS NADAAAAAAA!! NI PICADA!!!! y metimos titas bibi, titas medianas, americanos, navaja, caracol... yo queria meterles un gintonic de bombay saphir a ver si se animaban un poco!!! total que nanai, eso si, reirnos, xarrar y marujear de puta madre!!!Un placer conocer a vic silla con el cual a ver si vamos compartiendo mas jornadas!!! Respecto a la meteo.... en resumen: cagateeeee lorito!!!!!Ni Paco Montesdeoca en su mejor epoca era capaz de predecir la noche de ayer.... aire, bochorno, levante, garbi, tramuntana, corriente.... anoche era noche de TODO INCLUIDO, menos pescar y follar.... jajajjajaaj Gimevic se retiro pronto..., luego se fue jorge con su amigo emilio y nos quedamos victor y yo , contandonos mil batallitas y la noche se quedo muy buena... a eso de las 4 se fue y me quede yo solo, con el "ansia viva" de pescar jajajajajajaaaaja,,, y ale.... 3 doradas y tres jureles y que vivan los cojones!!! Pesque mas con 3 americanos que con 2 cajas de titas y 2 de americano!!! Eso si, en casa a las 8:30....jajajajjajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gimevic Publicado Julio 18 , 2011 Compartir Publicado Julio 18 , 2011 Habra que cambiar horarios de pesca eeehh señores!!!! Ahora pican a las 7,30.... bueno de 6 a 8 para redondear!! la madre que las pario!!!!! y los pario que los jureles.... tambien!! por cierto, que pedazo de picadas hacen los cabrones... plomos por los aires y carretes a sacar hilo... De todas maneras seguimos en las mismas.... tema muy muy muy negro!! Anoche nos juntamos 5 foreros total 9 cañas.... y en lo que fue la noche de pesca en si.... PESCAMOS NADAAAAAAA!! NI PICADA!!!! y metimos titas bibi, titas medianas, americanos, navaja, caracol... yo queria meterles un gintonic de bombay saphir a ver si se animaban un poco!!! total que nanai, eso si, reirnos, xarrar y marujear de puta madre!!!Un placer conocer a vic silla con el cual a ver si vamos compartiendo mas jornadas!!! Respecto a la meteo.... en resumen: cagateeeee lorito!!!!!Ni Paco Montesdeoca en su mejor epoca era capaz de predecir la noche de ayer.... aire, bochorno, levante, garbi, tramuntana, corriente.... anoche era noche de TODO INCLUIDO, menos pescar y follar.... jajajjajaaj Gimevic se retiro pronto..., luego se fue jorge con su amigo emilio y nos quedamos victor y yo , contandonos mil batallitas y la noche se quedo muy buena... a eso de las 4 se fue y me quede yo solo, con el "ansia viva" de pescar jajajajajajaaaaja,,, y ale.... 3 doradas y tres jureles y que vivan los cojones!!! Pesque mas con 3 americanos que con 2 cajas de titas y 2 de americano!!! Eso si, en casa a las 8:30....jajajajjajaj joder macho despues de 12 horas... x fin picaron jooooder buena pesca y el miercoles a la tierra prometida jeejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.