Miembros Jerjo Publicado Julio 15 , 2011 Miembros Publicado Julio 15 , 2011 Hola. Quisiera comprarme una tienda de campaña para las pesqueras que duran hasta el amanecer y quisiera conocer opiniones a cerca de marcas o modelos que vayan bien para la playa. A parte de las Decathlon (supongo que será la más generalizada), no sé si hay alguna otra marca en la que merezca la pena el comprar... Saludos. P.D.No sabía muy bien donde poner el tema, por lo que si los moderadores creen que hay que cambiarlo de sitio... sin problema. Citar
josito1981 Publicado Julio 18 , 2011 Publicado Julio 18 , 2011 Buenas, yo calidad/precio y sobretodo comodidad te recomendaría estas tiendas que tiene el decathlon que se montan tirandolas al aire, los modelos two seconds, ya que se montan y se desmontan en un momento. Saludos y buena pesca Citar
Miembros Jerjo Publicado Julio 19 , 2011 Autor Miembros Publicado Julio 19 , 2011 Gracias por tu comentario Josito. A falta de ver la nueva dos segundos (ya que parece más facil de desmontar que la antecesora) decidiré entre la gama decathlon. Lo que pasa es que nunca se sabe si hay algo diferente... y por eso el preguntar antes de comprar. Saludos! Citar
josito1981 Publicado Julio 19 , 2011 Publicado Julio 19 , 2011 (editado) Mi primo la tiene y dice que para desmontarla es pillarle el truquillo y que el la desmonta en menos de 10 jejejeje, así que creo que te será la opción más cómoda. Un saludo Editado Julio 19 , 2011 por josito1981 Citar
emilio ca Publicado Julio 20 , 2011 Publicado Julio 20 , 2011 http://www.fishingmegastore.com/-ian-golds-igloo-beach-shelter~8131.html Hola mira este enlace, a mi me encanta, hay un video de su montage,saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.