Miembros calablanca Publicado Septiembre 4 , 2012 Miembros Compartir Publicado Septiembre 4 , 2012 por motivos de trabajo solamente puedo fines d semana se agradece compañero, yo de vosotros probaria por javea (acantilados.). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Angeljesus Publicado Septiembre 4 , 2012 Compartir Publicado Septiembre 4 , 2012 [quote name='calablanca' timestamp='1346762442' post='848366'] por motivos de trabajo solamente puedo fines d semana se agradece compañero, yo de vosotros probaria por javea (acantilados.). [/quote] OK. Ven entonces el sábado a Jávea . Me llamas al móvil si quisieras salir el siguiente finde ......me voy pa DENIAAA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
siurtain Publicado Enero 28 , 2013 Compartir Publicado Enero 28 , 2013 Ya esta abierta la lista para la quedada del dia 10 de Febrero en La Pobla de Farnals. La teneis en la linea del Kayak Fishing Valencia que hay en este mismo foro. Venga que hace tiempo que no nos vemos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros kayaked Publicado Enero 31 , 2014 Miembros Compartir Publicado Enero 31 , 2014 Buenaaaaas! hay alguien todavía pescanod por Dénia? Soy nuevo y quisiera contactar con gente local para salir a pescar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Fernando Moncho Publicado Febrero 2 , 2014 Miembros Compartir Publicado Febrero 2 , 2014 Buenaaaaas! hay alguien todavía pescanod por Dénia? Soy nuevo y quisiera contactar con gente local para salir a pescar. Saludos! Hola yo suelo pescar por oliva. No me importsria salir por denia algunos dias. Suelo salir los fines de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros kayaked Publicado Febrero 3 , 2014 Miembros Compartir Publicado Febrero 3 , 2014 Hola Fernando. Yo me podria acercar hacia Oliva tambien. Cuando mejore el tiempo quiero provar a la sepja del Molinell hacia Oliva que me han dicho que hay. Te avisare cuanndo vaya a salir y si saliese tu avisa por si me fuera bien. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Angeljesus Publicado Febrero 7 , 2014 Compartir Publicado Febrero 7 , 2014 Suelo bajar algún finde al mes a Denia. Salgo desde el restaurante Blay Beach, a la altura del parque de Les Bassetes.. Cuando vuelva a ir lo cuelgo en el foro. Si necesitas información de la zona , creo que ya lo colgué hace unos años, pero no me importa que me envíes un privado y te contesto. P.D. El finde pasado pesqué (ya era hora) tres listados kileros en la zona SALUD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros kayaked Publicado Febrero 9 , 2014 Miembros Compartir Publicado Febrero 9 , 2014 Se donde es pero no he ido nunca, echare un vistazo. Cuando salgas espero poder acompañarte i aprender. Si avisas po aqui igual Fernando se une? Ya vemos. Cuando pueda salir lo dire aqui tambe. Xe: 3 listados pescaste, delfines? :) Salut i pesca! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros kayaked Publicado Febrero 13 , 2014 Miembros Compartir Publicado Febrero 13 , 2014 Xe por fin da una tregua el viento! El Sábado quiero salir por la mañana, no se si por Deveses/Molinell o del puerto de Xàbia hacia el Cap de Sant Antoni (me han dicho que se pillan por allí bastantes), a la sepia. Había pensado probar des de la Barraa, en Xàbia també, y probar de jigear por allí. Alguien se anima? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros ankoreta Publicado Febrero 13 , 2014 Miembros Compartir Publicado Febrero 13 , 2014 Hola. Soy novato total en el tema de kayak y pesca en kayak y me acabo de registrar en esta página web. La zona donde vivo abarca Denia, jávea y Moraira. También me desplazo hasta Gandía. Acabo de adquirir un Kayak autovaciable (Rotomod Disco), y tengo ganas de probarlo. No tengo experiencia de montar en kayak. Pero primero me tengo que proveer de ropa térmica (neopreno, ...). Me gustaría quedar más adelante con alguien para salir algún día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros kayaked Publicado Febrero 13 , 2014 Miembros Compartir Publicado Febrero 13 , 2014 Hola ankoreta, bienvenido. Asi estas como yo: com 1ceba! Jejejejejeje. Yo vivo en Pedreguer i cuando voy es por donde tu: Denia, Javea i eso por proximidad i comodidad mas que nada pero no me importaria desplazarme. Este sabado quiero salir por la mañana. si te animas me avisas y quedamos y si no en otra ocasion. Salut i bona pesca! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros ankoreta Publicado Febrero 13 , 2014 Miembros Compartir Publicado Febrero 13 , 2014 Gracias kayaked. todavía no puedo ir, porque no tengo neopreno. Pronto tendré equipamiento, y por supuesto que me encantará quedar para kayakear, jajaja. Por cierto, ya sé que está muy hablado, pero para nuestra zona y para esta época, que ropa me aconsejas?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros kayaked Publicado Febrero 14 , 2014 Miembros Compartir Publicado Febrero 14 , 2014 Pues yo te diría manga corta, porque hace unos días de verano! jajajajaja El 26-01 salí con un compañero que me dejó neopreno y menos mal! porque ya de entrada me volcó una ola y me pegué un remojón; la verdad es que ni pensé en tener frío porque yo soy caluroso també pero si no hubiese llevado neopreno igual pillo una pulmonía ..... Neopreno no viene nada mal!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros ankoreta Publicado Febrero 14 , 2014 Miembros Compartir Publicado Febrero 14 , 2014 Hola Kayaked. Me da envidia no poder salir todavía este sábado. Espero que disfrutes del día. Otra pregunta: me aconsejas el neopreno con pantalón largo y parte superior con tirantes (decathlon), o con parte superior de manga larga? Dicen que para remar, mejor con tirantes, pero por el frío si te caes al agua, no sé. Mientras no te caigas, da igual, porque te pones varias camisetas térmicas y ya está, pero ¿y si te caes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros kayaked Publicado Febrero 14 , 2014 Miembros Compartir Publicado Febrero 14 , 2014 Pues yo compré uno el otro día que estrenaré mañana de una pieza; los de 2 piezas (barranquismo) los vi demasiado gordos, para mi gusto. Supongo que más cómodo será por lo del paleo .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros ankoreta Publicado Febrero 16 , 2014 Miembros Compartir Publicado Febrero 16 , 2014 Hola Kayaked. ¿cómo ha ido la salida del sábado? Voy a intertar equiparme esta semana para ver si puedo salir el próximo sábado, si hace buen tiempo, claro. No quiero que la primera salida sea la última, jajaja. Com una ceba. jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros kayaked Publicado Febrero 16 , 2014 Miembros Compartir Publicado Febrero 16 , 2014 Porra Ankoreta, ni picada. Pero pase una mañana espectacular: la mar estaba divina! A la proxima sera .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Angeljesus Publicado Febrero 18 , 2014 Compartir Publicado Febrero 18 , 2014 Si no cambia a peor la previsión para este sábado, bajaré a Denia. Si os apetece , Kayaked y Ancoreta podriamos salir. El inconveniente es que bajaré en moto y tendré que salir con el kayak desde Blay Beach Ir afilando los anzuelos y engrasando los carretes SALUD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Angeljesus Publicado Febrero 18 , 2014 Compartir Publicado Febrero 18 , 2014 Ankoreta tengo un neopreno de más de Decathlon de la talla 52 creo, una L, si no consigues otro y te sirve pues te lo presto SALUD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros ankoreta Publicado Febrero 18 , 2014 Miembros Compartir Publicado Febrero 18 , 2014 Hola Lokemesascapao. Me parece fenomenal la quedada. Te agradezco el ofrecimiento del neopreno, pero es que soy de talla M tirando a S. Voy a intentar comprarme uno el jueves. ¿Me puedes indicar más concretamente el punto de encuentro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Angeljesus Publicado Febrero 18 , 2014 Compartir Publicado Febrero 18 , 2014 Puedes encontrar un plano en el tema QKD de este mismo foro. Està en el km 1,5 aproximadamente de la carretera de Las marinas SALUD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros kayaked Publicado Febrero 19 , 2014 Miembros Compartir Publicado Febrero 19 , 2014 Xe ole ahí!!!!!! Sábado apuntado! Hora de encuentro? A qué le vamos a "tirar", lo digo para saber qué carnada coger. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros ankoreta Publicado Febrero 19 , 2014 Miembros Compartir Publicado Febrero 19 , 2014 He localizado el restaurante Les Bassetes por internet. Hay un parking enfrente (en el extremo del parque de les bassetes). ¿Quedamos ahí? ¿A qué hora?. La pregunta de kayaked es importante: ¿a qué le tiramos? Curry, Jigging, ... Si hacemos Jigging, ¿qué carnada traemos? Venga, Loquemesascapao, trae luz al tema, que estem com una ceba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros kayaked Publicado Febrero 19 , 2014 Miembros Compartir Publicado Febrero 19 , 2014 "com una ceba" jojojojoj hi han ganetes, eh?!?!? Corrígeme Loquemesascapao si no es aquí: Carrer Mussola hacia Calle Calamar, es de donde saldremos? Creo que estás en lo cierto Ankoreta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Angeljesus Publicado Febrero 19 , 2014 Compartir Publicado Febrero 19 , 2014 Efectivamente, ese es el punto de encuentro, el parking con acceso a la playa, el restaurante se llama Blay Beach. Ver el tema QKD pues puse un plano http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/66674-qkd/page-2 Este es el enlace La hora a las 07:15 para estar en el agua al amanecer (segun la Tabla de Mareas es una hora excepcional, ya lo comprobaremos). Anuncian viento de 20km/h a esa hora en AEMET y entre 8 y 15 km/h en WindGURU. Este dato es clave pues con vientos superiores a 20 km/h normalmente no podremos salir. Tampoco si hubiera oleaje, aunque es excepcional. Habra que estar al tanto. En cuanto a la direccion del viento no es muy importante (a pesar del dicho En gregal ni peix ni pardal). Os recuerdo que Santa Porra suele visitar mucho la zona Yo suelo llevar dos cañas. En cuanto a los artificiales algunos de superficie y algunos de profundidad. Para jigging llevo de 40 y 60 grm. Para cebo si anuncian viento la deriva será grande y no parece que sea adecuado pero funcionan bien desde la playa el pulpo y el langostino. A las doradas aún no he aprendido a tentar. La profundidad que alcanzaremos estará en funcion de nuestros brazos pero entre 8 y 15 metros será lo habitual SALUD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.