javier88 Publicado Julio 15 , 2011 Compartir Publicado Julio 15 , 2011 quisiera darme de baja en la pagina porque no me conecto mucho y aparte hay gente muy hipocrita y sin ganas de conocer,en cambios e hecho muy buenos amigos de iicitano,lachancha,hito,rafish y alguno mas...bueno ya sabeis donde me podeid encontrar, k a hora siempre estoy metido en la playa con mis cañas jejeje,el viernes x la noche tengo una salida de pesca...llamarme y os veo... Bueno quisiera despedirme de tod@s vosotros desearos un buen verano y k tengais una buena pesca !!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pajarico Publicado Julio 15 , 2011 Compartir Publicado Julio 15 , 2011 (editado) quisiera darme de baja en la pagina porque no me conecto mucho y aparte hay gente muy hipocrita y sin ganas de conocer,en cambios e hecho muy buenos amigos de iicitano,lachancha,hito,rafish y alguno mas...bueno ya sabeis donde me podeid encontrar, k a hora siempre estoy metido en la playa con mis cañas jejeje,el viernes x la noche tengo una salida de pesca...llamarme y os veo... Bueno quisiera despedirme de tod@s vosotros desearos un buen verano y k tengais una buena pesca !!!!!! Pues no sabes la suerte que tienes de haber hecho muy buenos amigos porque con comentarios como el que acabas de hacer llamando hipocritas a los que a lo mejor no piensan como tu , o no te responden como a ti te gustaria , pocos amigos conseguiras , si te quieres ir nadie te obliga ha estar en un foro ni a participar , esto es libre , pero no te vayas por la parte de atras insultando a los demas hombre , si alguien te ha faltado te estas poniendo a su altura y metiendolos a todos en el mismo saco , Nada mas compañero que te vaya muy bien si decides dejarnos y si no es asi pues pasate cuando quieras a ver a tus amigos ,un saludo. Editado Julio 15 , 2011 por pajarico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Julio 15 , 2011 Compartir Publicado Julio 15 , 2011 no hace falta que te des de baja, con no participar y entrar mas que suficiente, borra esta pagina de tu historial y hasta otra, eso si, no logro entender esa lista de amigos si todos son hipocritas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loco de mar Publicado Julio 15 , 2011 Compartir Publicado Julio 15 , 2011 Con no volver a conectarte todo arreglado, así de simple, ahora si lo que quieres es crear polémica y hacerte ver ya es otra historia... Lo que no entiendo es que teniendo tan buenos amigos como dices hayan podido mas los enemigos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hito61 Publicado Julio 19 , 2011 Compartir Publicado Julio 19 , 2011 (editado) ERES UN MONSTRUO,CON MAYUSCULAS,SALUDOS. Editado Julio 20 , 2011 por loco de mar borrar cita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Depredadora Publicado Julio 25 , 2011 Miembros Compartir Publicado Julio 25 , 2011 Vaya, no estaba enterada de estos problemas que habías tenido. Sólo se me ocurre decirte que si te marchas del foro, darías un alegrón a quien desee verte fuera. No des esas satisfacciones a quienes alimenten su alma de podredumbre. Pero en cualquier caso, nunca te conseguirás marchar del todo: siempre permanecerá aquí, en el corazón de todos los que te queremos, un pedacito de ti. Hasta siempre, Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.