javier88 Publicado Julio 15 , 2011 Publicado Julio 15 , 2011 quisiera darme de baja en la pagina porque no me conecto mucho y aparte hay gente muy hipocrita y sin ganas de conocer,en cambios e hecho muy buenos amigos de iicitano,lachancha,hito,rafish y alguno mas...bueno ya sabeis donde me podeid encontrar, k a hora siempre estoy metido en la playa con mis cañas jejeje,el viernes x la noche tengo una salida de pesca...llamarme y os veo... Bueno quisiera despedirme de tod@s vosotros desearos un buen verano y k tengais una buena pesca !!!!!! Citar
pajarico Publicado Julio 15 , 2011 Publicado Julio 15 , 2011 (editado) quisiera darme de baja en la pagina porque no me conecto mucho y aparte hay gente muy hipocrita y sin ganas de conocer,en cambios e hecho muy buenos amigos de iicitano,lachancha,hito,rafish y alguno mas...bueno ya sabeis donde me podeid encontrar, k a hora siempre estoy metido en la playa con mis cañas jejeje,el viernes x la noche tengo una salida de pesca...llamarme y os veo... Bueno quisiera despedirme de tod@s vosotros desearos un buen verano y k tengais una buena pesca !!!!!! Pues no sabes la suerte que tienes de haber hecho muy buenos amigos porque con comentarios como el que acabas de hacer llamando hipocritas a los que a lo mejor no piensan como tu , o no te responden como a ti te gustaria , pocos amigos conseguiras , si te quieres ir nadie te obliga ha estar en un foro ni a participar , esto es libre , pero no te vayas por la parte de atras insultando a los demas hombre , si alguien te ha faltado te estas poniendo a su altura y metiendolos a todos en el mismo saco , Nada mas compañero que te vaya muy bien si decides dejarnos y si no es asi pues pasate cuando quieras a ver a tus amigos ,un saludo. Editado Julio 15 , 2011 por pajarico Citar
pirata-1 Publicado Julio 15 , 2011 Publicado Julio 15 , 2011 no hace falta que te des de baja, con no participar y entrar mas que suficiente, borra esta pagina de tu historial y hasta otra, eso si, no logro entender esa lista de amigos si todos son hipocritas Citar
loco de mar Publicado Julio 15 , 2011 Publicado Julio 15 , 2011 Con no volver a conectarte todo arreglado, así de simple, ahora si lo que quieres es crear polémica y hacerte ver ya es otra historia... Lo que no entiendo es que teniendo tan buenos amigos como dices hayan podido mas los enemigos Citar
hito61 Publicado Julio 19 , 2011 Publicado Julio 19 , 2011 (editado) ERES UN MONSTRUO,CON MAYUSCULAS,SALUDOS. Editado Julio 20 , 2011 por loco de mar borrar cita Citar
Miembros Depredadora Publicado Julio 25 , 2011 Miembros Publicado Julio 25 , 2011 Vaya, no estaba enterada de estos problemas que habías tenido. Sólo se me ocurre decirte que si te marchas del foro, darías un alegrón a quien desee verte fuera. No des esas satisfacciones a quienes alimenten su alma de podredumbre. Pero en cualquier caso, nunca te conseguirás marchar del todo: siempre permanecerá aquí, en el corazón de todos los que te queremos, un pedacito de ti. Hasta siempre, Javier. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.