gavinot Publicado Agosto 13 , 2005 Compartir Publicado Agosto 13 , 2005 Hola compañeros, os cuento por si os ha pasado a vosotros. Esta mañana he salido un rato con la familia a navegar y cuando llevaba como una hora, de pronto no he podido pasar de 3000 rpm. Hasta las 3000 rpm funciona bien pero si intento darle mas caña el motor se revoluciona pero no avanza por lo que he tenido que volver a puerto despacito. Para mas INRI hoy no trabajaba el mecanico del puerto por lo que me quedo parado hasta el martes. ¿Puede ser problema de embrague? o ¿algo más gordo? Saludos y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mhafuit Publicado Agosto 13 , 2005 Compartir Publicado Agosto 13 , 2005 creo que si. averia en el buje de la helice. explico. la helice de los fuerabordas el nucleo va montado sobre goma esa goma esta patinando con lo cual cuando quieres aumentar patina. solocion helice nueva. suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibon Publicado Agosto 13 , 2005 Compartir Publicado Agosto 13 , 2005 Practicamente seguro que es eso, a mi me paso lo mismo hace tiempo, suele soltar unos hilitos de goma por los lados, aunque no siempre, fijate bien si es asi. suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gavinot Publicado Agosto 13 , 2005 Autor Compartir Publicado Agosto 13 , 2005 Gracias por las respuestas, no se me habia ocurrido pensar en la helice, mañana lo comprobaré. Gracias a los dos y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raul Publicado Agosto 15 , 2005 Compartir Publicado Agosto 15 , 2005 Un amigo acaba de tener es problema, pero con un intraborda volvo. Por cierto mañana se va a Tenerife de vacaciones, sabeis si en las isla se pueden encontrar hélices a buen precio? un saludo raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.