Miembros AlCurriConZodiac Publicado Agosto 27 , 2003 Miembros Compartir Publicado Agosto 27 , 2003 Quería abrir este tema para que la gente pusiera enlaces a páginas o explicaciones de cómo fabricar cebos caseros, montajes de aparejos, etc... Así que, si sabéis algo, compartidlo !!! Un abrazo ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sinhue Publicado Agosto 27 , 2003 Compartir Publicado Agosto 27 , 2003 En cuanto me funcione el escaner, mandare la foto. Hace un tiempo ya, que en un libro, me llamo poderosamente la atencion, un señuelo artificial. Como no pesco en barca (envidia me das) no lo he puesto nunca en practica. Se trata de cojer un tubo de laton de 2 centimetros de diametro y unos 10 centimetros de largo. Se aplastan los dos extremos para dejarlos planos. Un centimetro por cada lado. En estos lados planos, se hace un agujero, en el que poder poner, una argolla en un extremo y una popera en el otro. Se pule para que brille (antes de ponerle los accesorios) y al agua. Se puede introducir peso antes de cerrar un extremo para curricanear a diferentes profundidades. Es un sistema muy simple y por ello me llamo mucho la atencion. Si alguien se atreve y lo prueba, me gustaria que indicara los resultados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros AlCurriConZodiac Publicado Agosto 28 , 2003 Autor Miembros Compartir Publicado Agosto 28 , 2003 No dudes que si mandas la foto lo pondré en práctica y te digo los resultados. Mira que si cojiéramos una palometón de 20 KG !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros AlCurriConZodiac Publicado Agosto 28 , 2003 Autor Miembros Compartir Publicado Agosto 28 , 2003 Aquí os dejo un enlace de cómo montar un minnow: Montar Minnow Mar A ver si nos vamos animando ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros AlCurriConZodiac Publicado Agosto 28 , 2003 Autor Miembros Compartir Publicado Agosto 28 , 2003 Una forma curiosa de pescar calamares ... Señuelos Calamares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.