Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos.

Estoy empezando a hacerme un equipo para spinning.

Me he comprado una caña de acción 40-100 y según tengo entendido debería usar señuelos de peso mínimo 40gr.

He encontrado algunos de 40gr, pero veo que la mayoría son de 15 o 20 gr. De mas de 40 gr, no he encontrado nada.

¿Usáis algo para añadir peso?.

Publicado

normalmente cuando uno se inicia en el spining la mejor accion son 15-40 20-40 o 15-50, la caña que tu tienes es para lanzar cacharos buscando dorados y palometones, normalmente popper, pencil popper y ranger que son los que normalmente se utilizan con esa accion, aunque la accion sea 40 grs tambien puedes lanzar señuelos de menos peso, sin problemas

Publicado
  En 12/7/2011 at 20:42, Drever dijo:

normalmente cuando uno se inicia en el spining la mejor accion son 15-40 20-40 o 15-50, la caña que tu tienes es para lanzar cacharos buscando dorados y palometones, normalmente popper, pencil popper y ranger que son los que normalmente se utilizan con esa accion, aunque la accion sea 40 grs tambien puedes lanzar señuelos de menos peso, sin problemas

Supongo que si, pero a menos distancia. ¿Cierto?.

Publicado
  En 12/7/2011 at 20:44, bruli dijo:

Supongo que si, pero a menos distancia. ¿Cierto?.

Cierto, la caña que has comprado es mas para señuelos dedicados a buscar dorados o golfas, palometones y otros bichos malos y entrados en kilos, con señuelos de menos peso tipo minows también lanzaras pero menos metros que con una caña de gramaje 15-40, 20-50 o similar

Si añades peso a un señuelo estás modificando claramente sus cualidades natatorias, además de la profundidad a la que nada

Saludos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...