Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

hola muy buenas soi nuevo en el foro, tengo un pequeño kayak, omei horizon 80 muy chulo suelo navegar por la costa de punta umbria (huelva) y me estoi aficionando a la pesca al curricán, hoy precisamente me e lucido a sido mi primer dia y con un solo engaño de 1 euro y pico en los chinos y un aparejo normalito, e capturado 3 peces araña, de mediano tamaño la captura fue muy suave pero, lo que mas me costó fue el quitarle las poteras que se me enganchaban en mi sacadera artesanal x cierto. y tambien por que siento cierto miedo a esta especie ya que sueltan unas picadas muy dolorosas que ya las probé en su dia...,

bueno a toda mi aventura de hoy me gustaria contactar con alguien con un kayak para organizar saliditas,paseos y pescatas por la costa de punta umbria, yo suelo zarpar por las boyas que están en la misma calle del hotel pato amarillo, (chiringuito el tiburon)

atentamente carlos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...