Miembros Iurgi Publicado Julio 12 , 2011 Miembros Publicado Julio 12 , 2011 Hola! Me llamo Iurgi y soy de Gipuzkoa. En unos dias voy a Torrevieja a pasar una semanita. Practico la pesca del calamar con caña desde tierra, y me encantaria saber si en Torrevieja se pesca con esta tecnica, y donde se puede practicarla. Muchas gracias por vuestra atencion, espero una respuesta. Citar
azrael Publicado Julio 14 , 2011 Publicado Julio 14 , 2011 Hola! Me llamo Iurgi y soy de Gipuzkoa. En unos dias voy a Torrevieja a pasar una semanita. Practico la pesca del calamar con caña desde tierra, y me encantaria saber si en Torrevieja se pesca con esta tecnica, y donde se puede practicarla. Muchas gracias por vuestra atencion, espero una respuesta. hombre, yo no he visto practicarla por aqui, pero como necesitarás algo de fondo lo suyo es ir a la punta del muelle de levante del puerto o en las calas que hay entre el 222 y La Mata Citar
pajarico Publicado Julio 14 , 2011 Publicado Julio 14 , 2011 Hola! Me llamo Iurgi y soy de Gipuzkoa. En unos dias voy a Torrevieja a pasar una semanita. Practico la pesca del calamar con caña desde tierra, y me encantaria saber si en Torrevieja se pesca con esta tecnica, y donde se puede practicarla. Muchas gracias por vuestra atencion, espero una respuesta. Compañero aqui la pesca del calamar no se hace en esta epoca si vienes en invierno Noviembre , diciembre , enero etc......a lo largo todo el espigon que lleva a el faro de entrada al puerto veras muchisima gente intentando sacarlos a espinin con pajaritos y con caña y buldo a fondo , pero ahora olvidate de ellos no sale ninguno ni con barco . Citar
Miembros Iurgi Publicado Marzo 21 , 2012 Autor Miembros Publicado Marzo 21 , 2012 gracias pajarico!!! esta semana vuelvo a torrevieja a pasar unos dias. Sale alguna sepia o algun calamar por estas fetxas? me pasare por el espigon q dices a etxar un ojo. Citar
pajarico Publicado Marzo 22 , 2012 Publicado Marzo 22 , 2012 [quote name='Iurgi' timestamp='1332334645' post='806404'] gracias pajarico!!! esta semana vuelvo a torrevieja a pasar unos dias. Sale alguna sepia o algun calamar por estas fetxas? me pasare por el espigon q dices a etxar un ojo. [/quote] Es posible pero ya se te ha pasado la epoca , aun que aun asi alguno toca de vez en cuando pero de forma aislada , pero bueno intemtalo al oscurecer y por la mañana temprano antes de que amanezca, un saludo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.