Miembros maluki Publicado Agosto 11 , 2005 Miembros Publicado Agosto 11 , 2005 ¡¡hola de nuevo a todos¡¡ Pues eso novatissimo en el mar, y con un monton de dudas. También un poco mosca, porque llevo 4 dias sin coger ni un costipado. Bueno a ver tengo unas cuantas dudas, que quiero que me resolváis si es posible, a ver son las siguientes: ¿Cómo es eso del viento? ¿Cuando no molestarse en bajar a pescar? Porque no veas, le preguntas a los pescadores y unos dicen una cosa y otros otra En cuanto a lo de los metros al lanzar, ¿cómo saberlo? Bueno en fin ya veis que soy mu novatooooo, pero me encantaaaa pescar, aunque noto diferencia en relación al río que era donde yo me manejaba bien. vivo en zona de playa hace 10 años y en el río siempre te traías algo, pero aquiiii no veasssssssss, valiente cabreos me pillo, pero en fin seguiremosss intentandolo. Gracias a todos por la ayuda que prestáis a novatosss como yo. Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.