Jump to content

Harto de porras


totomoron

Posts Recomendados

  • Miembros

Antes que nada decir que soy nuevo en este foro y mandar un saludo a todos los compañeros que por aqui habitan.

Pues nada, acabo de iniciarme en esto del surfcasting y he ido ya un par de veces con unos amigos al espigon de valdelagrana. El resultado ha sido dos porras para todos y eso que llevabamos siete cañas y diferentes anzuelos(coreana,choco,cangrejo,navajas,...).Solo ha habido una picada de uno grande a un compañero y se partio el hilo llevandose el anzuelo.

La semana del 17 al 24 me voy a Roquetas de mar e ire a pescar a la playa de la Serena un par de veces. Estaria muy agradecido si alguien me diera consejos sobre cualquier cosa para estrenarme porque como siga asi voy a terminar cansandome de la pesca.Cualquier cosa me vale ya sea sobre lugares por alli cerca,tipos de cebos,empatillados,trucos de la zona,etc.

Muchas gracias de antemano y buena pesca para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

A cabezon me ganan muy pocas personas pero la verdad irte a tu casa varias veces despues de muchas horas y que ni si quiera se mueva la caña jode bastante.

Muchas gracias por los animos ,a ver si alguien me aconseja algo en roquetas ,termino con la mala racha y empiezo a cogerle un poco mejor el gusto.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, no hablas nada sobre el equipo que usas, en fin, cosas suuuper básicas....si necesitas lanzar lejos, pues hilo finito en el carrete, luego cola de rata, prueba un plomo torpedo de varilla con quitavueltas en la varilla, ahi una gameta de metro o metro y medio con un anzuelo y un buen gusanito, bien ensartado...con eso iras empezando e iras cogiendo cosillas....

si usas aparejos, pues fluorocarbono, prueba diferentes longitudes, etc...

prueba anzuelos gamakatsu o mustad crystal, a mi me van muy bien, los primeros para cebos contundentes y los segundos para gusanos y piezas menores... y nada, a pescar y salir mucho, si te desanimas...no pescas seguro....esto, como dice el compañero es una pasion, asi que hay que insistir porque con uno qeu cojas, te da ánimos para superar 10 porras..

un saludo y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola compañero, no hablas nada sobre el equipo que usas, en fin, cosas suuuper básicas....si necesitas lanzar lejos, pues hilo finito en el carrete, luego cola de rata, prueba un plomo torpedo de varilla con quitavueltas en la varilla, ahi una gameta de metro o metro y medio con un anzuelo y un buen gusanito, bien ensartado...con eso iras empezando e iras cogiendo cosillas....

si usas aparejos, pues fluorocarbono, prueba diferentes longitudes, etc...

prueba anzuelos gamakatsu o mustad crystal, a mi me van muy bien, los primeros para cebos contundentes y los segundos para gusanos y piezas menores... y nada, a pescar y salir mucho, si te desanimas...no pescas seguro....esto, como dice el compañero es una pasion, asi que hay que insistir porque con uno qeu cojas, te da ánimos para superar 10 porras..

un saludo y buena pesca!!

Muchisimas gracias chenler, todo lo que me has dicho lo uso menos la cola de rata y el fluorocarbono. Hoy parto para roquetas veremos si porfin cae algo.Un saludo y buena pesca

Editado por totomoron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...