Miembros shard Publicado Julio 10 , 2011 Miembros Compartir Publicado Julio 10 , 2011 (editado) wenas queria preguntar a la gente de por aqui de catalunya que pesque por el area de masnou, yo cojo la carretera de la conrreria y salgo alli pero me da igual ir un pueblo mas ariba mas abajo me podrias recomendar sitios, tampoco e pescado en el masnou solo estado de paso nose si se puede pescar en puerto espigon solo en playa gracias. otra pregunta paso ahora en verano a que hora se puede ir pescar en la playa? Editado Julio 10 , 2011 por shard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rubén_ADM Publicado Julio 29 , 2011 Compartir Publicado Julio 29 , 2011 El espigón de puerto va gente cada dia durante toda la semana , todos los dias pillo el bus alli y veo pasar muchos pescadores. Creo que es muy buena zona , yo no ido nunca pero cualquier día de estos pillo el tren y me planto allí con las cañas a ver q se cuece, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.