Miembros pargumir Publicado Julio 9 , 2011 Miembros Publicado Julio 9 , 2011 Señores or queria comentar que la travesia con mi nuevo antares 8, con motor nanni 200 fue perfecta. Queria comentaroslo y darles las gracias por vuestros consejos. Un saludo a todos, ahh y MAMBO lo lleve a las revoluciones que me dijiste y perfecto, motor desahogado y muy bien de consumo. Muchas gracias a todos. Citar
picaro Publicado Julio 9 , 2011 Publicado Julio 9 , 2011 Me alegro mucho de que la travesia haya sito buena, ademas es un gran barco,un saludo Citar
MAMBO Publicado Julio 10 , 2011 Publicado Julio 10 , 2011 Me alegro mucho ,,,,, ahora ya tienes un poco mas de experiencia jejejej pues nada a seguir metiendo millas saludos y suerte Citar
pirata-1 Publicado Julio 10 , 2011 Publicado Julio 10 , 2011 muchas felicidades y ya sabes esto solo es el principio :untitled: Citar
AH_Jaketon Publicado Julio 11 , 2011 Publicado Julio 11 , 2011 Creeme a ese motor le queda mucha pero que mucha tela... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.