Miembros pargumir Publicado Julio 9 , 2011 Miembros Compartir Publicado Julio 9 , 2011 Señores or queria comentar que la travesia con mi nuevo antares 8, con motor nanni 200 fue perfecta. Queria comentaroslo y darles las gracias por vuestros consejos. Un saludo a todos, ahh y MAMBO lo lleve a las revoluciones que me dijiste y perfecto, motor desahogado y muy bien de consumo. Muchas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 9 , 2011 Compartir Publicado Julio 9 , 2011 Me alegro mucho de que la travesia haya sito buena, ademas es un gran barco,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MAMBO Publicado Julio 10 , 2011 Compartir Publicado Julio 10 , 2011 Me alegro mucho ,,,,, ahora ya tienes un poco mas de experiencia jejejej pues nada a seguir metiendo millas saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Julio 10 , 2011 Compartir Publicado Julio 10 , 2011 muchas felicidades y ya sabes esto solo es el principio :untitled: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AH_Jaketon Publicado Julio 11 , 2011 Compartir Publicado Julio 11 , 2011 Creeme a ese motor le queda mucha pero que mucha tela... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.