Miembros Bertochalchi Publicado Julio 9 , 2011 Miembros Publicado Julio 9 , 2011 Alguien me puede decir en que se diferencian las bobinas de aluminio de las de grafito y cuales son las mas recomendables para spinning???? Citar
Miembros edupes Publicado Julio 14 , 2011 Miembros Publicado Julio 14 , 2011 la unica diferencia es que son mas baratas y pesan menos pero el hilo roza mas al salir con lo que siempre que puedas usa metalicas, los carretes buenos suelen traer las 2 metalicas. un saludo Citar
Miembros Bertochalchi Publicado Julio 14 , 2011 Autor Miembros Publicado Julio 14 , 2011 Ok muchas gracias, si, siempre use la de aluminio, pero claro, mi carrete no es muy bueno por eso trae una de grafito, cuando pueda comprare un equipo mejor y un poco mas ligero pq el que tengo... no es muy liviano que digamos, pero todo se andara. UN SALUDO Y GRACIAS la unica diferencia es que son mas baratas y pesan menos pero el hilo roza mas al salir con lo que siempre que puedas usa metalicas, los carretes buenos suelen traer las 2 metalicas. un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.