Miembros nex7 Publicado Julio 8 , 2011 Miembros Publicado Julio 8 , 2011 hola amigos, soy nuevo por aqui y me paso a mandar un saludo a cada miembro de este foro de pesca, es un deporte que me fascina desde pequeño y lo practico cada vez que puedo aunque las pesqueras que hago suelen ser fracasillos! aver si salgo de aqui hecho un experto. saludos a todos!!!!!!! Citar
chenler Publicado Julio 8 , 2011 Publicado Julio 8 , 2011 pasa y ponte cómodo un saludo y buena pesca!! Citar
chuchichokeitor Publicado Julio 9 , 2011 Publicado Julio 9 , 2011 Bienvenido y espero que pases buenos ratos por aqui Citar
Miembros megamanolo Publicado Julio 10 , 2011 Miembros Publicado Julio 10 , 2011 ola soy un pescador de 60 años y estoy dispuesto a enseñar y a que me enseñen estare en contacto en este foro de PESCA MEDITERANEO un saludo para todos Citar
maria Publicado Julio 10 , 2011 Publicado Julio 10 , 2011 ola soy un pescador de 60 años y estoy dispuesto a enseñar y a que me enseñen estare en contacto en este foro de PESCA MEDITERANEO un saludo para todos :bienvenido: Citar
andres sanchez martin Publicado Julio 24 , 2011 Publicado Julio 24 , 2011 [quote name='nex7' timestamp='1310144948' post='738707'] hola amigos, soy nuevo por aqui y me paso a mandar un saludo a cada miembro de este foro de pesca, es un deporte que me fascina desde pequeño y lo practico cada vez que puedo aunque las pesqueras que hago suelen ser fracasillos! aver si salgo de aqui hecho un experto. saludos a todos!!!!!!! [/quote] desde almeria Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.