Miembros nex7 Publicado Julio 8 , 2011 Miembros Compartir Publicado Julio 8 , 2011 hola amigos, soy nuevo por aqui y me paso a mandar un saludo a cada miembro de este foro de pesca, es un deporte que me fascina desde pequeño y lo practico cada vez que puedo aunque las pesqueras que hago suelen ser fracasillos! aver si salgo de aqui hecho un experto. saludos a todos!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 8 , 2011 Compartir Publicado Julio 8 , 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Julio 8 , 2011 Compartir Publicado Julio 8 , 2011 :bienvenido: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chenler Publicado Julio 8 , 2011 Compartir Publicado Julio 8 , 2011 pasa y ponte cómodo un saludo y buena pesca!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Julio 9 , 2011 Compartir Publicado Julio 9 , 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chuchichokeitor Publicado Julio 9 , 2011 Compartir Publicado Julio 9 , 2011 Bienvenido y espero que pases buenos ratos por aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Julio 10 , 2011 Compartir Publicado Julio 10 , 2011 Bienvenido y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros megamanolo Publicado Julio 10 , 2011 Miembros Compartir Publicado Julio 10 , 2011 ola soy un pescador de 60 años y estoy dispuesto a enseñar y a que me enseñen estare en contacto en este foro de PESCA MEDITERANEO un saludo para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Julio 10 , 2011 Compartir Publicado Julio 10 , 2011 ola soy un pescador de 60 años y estoy dispuesto a enseñar y a que me enseñen estare en contacto en este foro de PESCA MEDITERANEO un saludo para todos :bienvenido: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
perojo Publicado Julio 24 , 2011 Compartir Publicado Julio 24 , 2011 :bienvenido: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
andres sanchez martin Publicado Julio 24 , 2011 Compartir Publicado Julio 24 , 2011 [quote name='nex7' timestamp='1310144948' post='738707'] hola amigos, soy nuevo por aqui y me paso a mandar un saludo a cada miembro de este foro de pesca, es un deporte que me fascina desde pequeño y lo practico cada vez que puedo aunque las pesqueras que hago suelen ser fracasillos! aver si salgo de aqui hecho un experto. saludos a todos!!!!!!! [/quote] desde almeria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.