Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

me an dicho algo sobre la sardina pero no me gusta usarla

Publicado (editado)

me an dicho algo sobre la sardina pero no me gusta usarla

Hola toni

Pues la sardina era el primer cebo que te iva a nombrar,sardina,caballa,chicharro,bogas etc no son muy escogidos estos peces pero prefiero cebos grasos. ya sean en filetes,enteros,o vivos a fondo y por mi experiencia aunque no he ido especialmente a ellos he tenido mas picadas por la noche.

Suerte y a ver que nos cuentan sobre estos peces

Editado por chuchichokeitor
  • 3 años despues...
Publicado (editado)

Lo mejor un tobillo bien afeitado y le das un pisoton...jajajaja

En serio las lisas pueden ir bien y algun vivo pequeño cerca de algun rio...cangrejos tambien.-

Suerte y cuidado al coletazo.

Editado por federman
  • Me Gusta 1
Publicado

Yo los he pescado con alatxa que es muy parecida a la sardina pero algo más dura,yo les pongo un poco de sal gorda para que se hidraten un poco y queden mas duras,pero no es que vaya a por estas especies ya que intento cojer otras,un saludo.

Publicado

Yo los he pescado con alatxa que es muy parecida a la sardina pero algo más dura,yo les pongo un poco de sal gorda para que se hidraten un poco y queden mas duras,pero no es que vaya a por estas especies ya que intento cojer otras,un saludo.

Antonio, sera pa que se DES Hidraten...???

• Me Gusta 1
Publicado (editado)

Antonio eres todo un Espetero....jajaja y el Chucho ese para que sirve, se que se pega al suelo que parece que le estas sacando el tapon al mar y ademas para comerlo, sera en filete empanado no..con el riesgo del pinchazo.-

Editado por federman

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...