Aitorr17 Publicado Julio 7 , 2011 Compartir Publicado Julio 7 , 2011 creeis que los plomos de lagrima van bien pra el surfcasting i me refiero que si se lanza bien i todo eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chenler Publicado Julio 15 , 2011 Compartir Publicado Julio 15 , 2011 ideales, junto con los de varilla. un saludo y buena pesca! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Julio 15 , 2011 Compartir Publicado Julio 15 , 2011 creeis que los plomos de lagrima van bien pra el surfcasting i me refiero que si se lanza bien i todo eso no tienen que ir mal pero me quedo con los de tipo bala Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miguel SHS Publicado Septiembre 14 , 2011 Compartir Publicado Septiembre 14 , 2011 Si quieres mostrar los cebos por encima del plomo son mejores los de lágrima, si te gusta pescar a fondo los de bala son mejor, yo les llamo voladores, por que tienen como alas. Creo que se debe lanzar mas lejos con los plomos bala que con los de lágrima. La diferencia entre lágrima,barila y bala, es un esmerillón o nudo, aparte de lo " aerodinámico ". [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/mf_laughbounce[1].gif[/img] Suerte en la pesca ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kils Publicado Septiembre 16 , 2011 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2011 Para casting, los tipo bala con alas son los que mejor van Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ivan_RD Publicado Septiembre 17 , 2011 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2011 Los tipo balas pero sin alas son los que yo uso y me van de maravilla!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.