chacal50 Publicado Julio 7 , 2011 Compartir Publicado Julio 7 , 2011 hola quisiera saber si el honda 130 hp lleva salida nmea , para conectar un transductor de consumo de gasolina , gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MAMBO Publicado Julio 7 , 2011 Compartir Publicado Julio 7 , 2011 Chacal , todos los fuerabordas , intrabordas y motores que lleven centralitas electrónicas se comunican por medio de NMEA , lo que tienes que tener es el software para que el reloj se comunique con la centralita y que la centralita tenga puestos los sensores , HONDA creo que no trae por lo menos en la gama media indicadores de consumo ................... me informare mejor y si se algo mas te aviso saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chacal50 Publicado Julio 8 , 2011 Autor Compartir Publicado Julio 8 , 2011 Chacal , todos los fuerabordas , intrabordas y motores que lleven centralitas electrónicas se comunican por medio de NMEA , lo que tienes que tener es el software para que el reloj se comunique con la centralita y que la centralita tenga puestos los sensores , HONDA creo que no trae por lo menos en la gama media indicadores de consumo ................... me informare mejor y si se algo mas te aviso saludos gracias mambo , supongo que si no lleva , siempre me queda la opcion de poner un transductor en la salida del tubo del deposito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MAMBO Publicado Julio 8 , 2011 Compartir Publicado Julio 8 , 2011 Chacal , me dicen de Honda que ese modelo no esta preparado para conectar el reloj de consumo , se puede hacer si cambias la centralita , pero la broma te saldrá por 1.500 euros asi que mejor ponle un sensor en la linea de alimentación al motor y sera mucho mejor y mas barato saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.