Miembros jose_madrid Publicado Julio 7 , 2011 Miembros Compartir Publicado Julio 7 , 2011 hola antes de todo me presento soy jose y este año me voy a poner en serio con el surfcasting y el spinning, llevo mucho tiempo leyendo y aprendiendo de vosotros pero este verano, en dos semanas ire al mar y me decidido llevar las cañas. me gustaria que me dijerais la ley que hay sobre la playa que hay en Parc Natural del Prat de Cabanes-Torreblanca castellon. me gustaria saber si se puede pescar ahi,que licencia se necesita, cuantas cañas, y ya que estamos que especies puedo encontrar y que cebos y señuelos utilizar, muchas gracias a todos, por cierto me intentado informar de alguna tienda de pesca para comprar el cebo y no lo encuentro asique si me decis alguna tienda cerca os lo agradeceria,yo estare en torre de sal 2 en el camping pero esa playa parece que no esta muy pisada y a lo mejor hay mas posibilidades. gracias a todos y buena pesca captura y suelta. estas son las coordenadas del lugar, lo poneis en google maps y vereis donde os digo 40.164633,0.186237 muchas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan ramon huelva Publicado Julio 7 , 2011 Compartir Publicado Julio 7 , 2011 maximo dos cañas i hace falta licencia la puede conseguir en la oficina de agricultura y pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jose_madrid Publicado Julio 7 , 2011 Autor Miembros Compartir Publicado Julio 7 , 2011 (editado) maximo dos cañas i hace falta licencia la puede conseguir en la oficina de agricultura y pesca Tenía entendido que para pescar en el mar desde costa no hacia falta licencia en la comunidad valenciana. Estáis seguros de que se tiene que sacar? en otros sitios he visto que no se necesita Editado Julio 7 , 2011 por jose_madrid Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jantelc Publicado Julio 8 , 2011 Compartir Publicado Julio 8 , 2011 Tenía entendido que para pescar en el mar desde costa no hacia falta licencia en la comunidad valenciana. Estáis seguros de que se tiene que sacar? en otros sitios he visto que no se necesita No, en la comunidad valenciana desde costa no hace falta licencia de pesca. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loco de mar Publicado Julio 8 , 2011 Compartir Publicado Julio 8 , 2011 No, en la comunidad valenciana desde costa no hace falta licencia de pesca. Saludos Ojo a las salidas de agua dulce!!! si tienes una a menos de 150 metros te pueden empapelar, ya que se consideran aguas continentales y allí si necesitas licencia Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jose_madrid Publicado Julio 8 , 2011 Autor Miembros Compartir Publicado Julio 8 , 2011 Ok, muchas gracias. Como esta de pesca por esa zona? Que cebo utilizaríais? Sabéis si puede habar sepias o chocos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.