Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Hols soy del Rincon de la Victoria Málaga.El otro dia estuve por el fondo un poquito lejos y que digamos que fue buena pesca(Cangrejos, un pulpo, estrella de mar y arañas).Yo esque soy muy joven aunque hay ponga que naci en el 1974 bueno, entonces tengo 2 preguntas la 1ª¿Cuanto puedes costar un arpon normalito para ir por aqui? y la 2ª es ¿Que si alguien es del Rincon que halla pescado algo que me lo diga por favor a y una cosa en Maro se podria pescar al agujero???

Publicado

Hols soy del Rincon de la Victoria Málaga.El otro dia estuve por el fondo un poquito lejos y que digamos que fue buena pesca(Cangrejos, un pulpo, estrella de mar y arañas).Yo esque soy muy joven aunque hay ponga que naci en el 1974 bueno, entonces tengo 2 preguntas la 1ª¿Cuanto puedes costar un arpon normalito para ir por aqui? y la 2ª es ¿Que si alguien es del Rincon que halla pescado algo que me lo diga por favor a y una cosa en Maro se podria pescar al agujero???

Lo primero bienvenido al foro...lo segundo...que edad tienes colega?

• 2 semanas despues...
Publicado (editado)

supongo que eres muy joven, primero y principal se prudente e intenta salir acompañado con alguien con experiencia, sacate la licencia de pesca e intenta aprender, si quieres aprender algo mirate los post de este foro y veras que el mar es un disfrute pero a la vez tienes que tenerle respeto

creo que para comprar un fusil tienes que tener la licencia de pesca, por lo menos en todas las tiendas que conozco

un saludo y :bienvenido:

:panico:

Editado por pichirichi
  • 7 meses después...
  • Miembros
Publicado (editado)

[quote name='ciberjandro' timestamp='1310051163' post='738402']
[/quote]

Hola yo soy del rincon de la victoria malaga, vivo en la av/de la Candelaria por el hotel rinconsol. Supongo que sere mas joven k tu pk resulta que yo tengo 12 años XD bueno yo aki he pescao de to con barco he pescao un mero de 8 kilitos y en orilla arañas, herreras, congrios, sepias ... Lo del arpon te puedes encontrar arpones de sugunda mano por 40 euros o cosa asi y te puedes encontrar en dechatlon de los bueno de 90 pa arriba y otra cosa cuidao con donde te vas a pescar pork en maro yo hable con los socorristas y dicen que es espacio protegido ha si k no vallas mucho a pescar por alli pero vamos k yo voy alli y con el tridente cogo de to.
Bueno señores k pasen un buen dia y k tengan buena pesca

Editado por ciberjandro
  • 2 semanas despues...
Publicado

Hola compañero, yo tambien soy del rincón, vivo frente a los chinos, jejeje,
hazle caso a pichirichi, te está recomendando lo correcto.
un saludo y buena pesca!!

• 1 año despues...
Publicado

Tengo un amigo en la victoria, se llama carlos , le dicen Lupo.

Haber si se lo digo y que se meta aqui.

Un abrazo

• 2 semanas despues...
  • Miembros
Publicado

[quote name='ciberjandro' timestamp='1310051163' post='738402']
[/quote]

Hola, soy de rincon de la victoria también, de la torre de benagalbon, en deportes nautilus puedes encontrar arpones, y por la zona entre los rubios y gaviotas conozco algunos roqueos bastante buenos para pulpos y chocos.

• 2 meses después...
Publicado

Hola Ciberjandro.

Como te han indicado los compañeros, Maro y sus acantilados son una [u][b]Zona Especialmente protegida de Importancia para el Mediteráneo[/b][/u], así que mucho cuidado acercarte a esta zona. Está muy vigilada y protegida por los SEPRONA y Guardia Costera Guardia Civil.
Puedes ver más información en http://es.wikipedia.org/wiki/Acantilados_de_Maro-Cerro_Gordo

Saludos, KayakDEM.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...