Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenas,

Por cambio de material pongo estos dos ultegras xsa en venta, con 2 rodamientos sellados más añadidos a cada carrete (ahora tienen 7 en total cada uno), los carretes están recien limpios y engrasados. Con 5 bobinas originales, Las bobinas son 4 de tamaño 6000 y 1 de tamaño 10000. Añado un portabobinas con capacidad para 4 bobinas y unos cuantos urfes de regalo. El precio 180 € por el conjunto, preferiblemente gente de Málaga para ver y probar lo suaves que van con los rodamientos extras y ahorrarse los portes.

Pongo las fotos, lo único que tienen son esos roces de guardarlos con la maneta recogida.

thump_153920506072011079.jpg

thump_153920006072011081.jpg

Publicado

hola paisano

qué tiempo tienen?

tienen holgura?

puedes apretar un poco el precio?

me interesan pero se me va un poco de precio...esta crisis....

un saludo y buena pesca!

Publicado

hola paisano

qué tiempo tienen?

tienen holgura?

puedes apretar un poco el precio?

me interesan pero se me va un poco de precio...esta crisis....

un saludo y buena pesca!

Están reservados paisano, una pena porque no quería desprenderme de ellos pero me he comprado unos basias y como no venda estos mi mujer me busca piso, jajajajaja.

Publicado

Están reservados paisano, una pena porque no quería desprenderme de ellos pero me he comprado unos basias y como no venda estos mi mujer me busca piso, jajajajaja.

avisame si hay novedades,

gracias

• Miembros
Publicado

joder tio, a ti aun te busca el piso, a mi me pone las maletas en la puerta(por segunda vez) jajajajaja no nos entienden

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Crear nuevo...