valenciano Publicado Abril 30 , 2003 Compartir Publicado Abril 30 , 2003 bueno, mañana es el dia del trabajador , pero como es fiesta yo aprobecho y me boy a pescar, de hai el titulo que me e sacado , pues si, estoy deseando que sea mañana para volver a mi puesto de pesca , ya que el viernes pasado fue mi 1 dia de pesca de la temporada y hice una porra de las que nunca gustan , haber si por lo menos mañana puedo mostrar como los colegas una buena foto, asi que mañana os cuento, un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juarodco Publicado Mayo 2 , 2003 Compartir Publicado Mayo 2 , 2003 Q tal la pesquera valenciano? tuvistes suerte ? Q envidia me dais, yo hasta que no termine los examenes no puedo irme a pescar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Guest Invitado_valenciano Publicado Mayo 2 , 2003 Compartir Publicado Mayo 2 , 2003 ¡Yeeeeeeeeeeepaa! hoy si juarodco, ya tenia ganas de ver unas picadas en mi caña, 2 doradas y un jurel, eso a sido mi recompensa, aunque me a costado lo mio, desde la 1 hasta las 9,30, lo unico malo esque estoy quemado, como un tomate, y anda que no escueze, creo que me e pasado un poco, pero bueno al final, a valido la pena, un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Mayo 4 , 2003 Compartir Publicado Mayo 4 , 2003 Por donde paran los jureles Valenciano? Se ve que ya están aqui, habrá que ir al ataquee!!!! A por los jureleeeeessssss!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.