lukas74 Publicado Julio 6 , 2011 Compartir Publicado Julio 6 , 2011 Pues eso vendo la abu garcia rocket surf una cañita muy apañada lanza muy bien marca muchisimo y de sobra conocida esta casi nueva usada 4 veces contadas ideal espigon y buena para playa . El precio 50 euretes mejor zona valencia o castellon asi se ve y listo . pongo fotillos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros tiolo Publicado Julio 7 , 2011 Miembros Compartir Publicado Julio 7 , 2011 Me podría interesar esta caña..... como arreglamos el envío?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lukas74 Publicado Julio 7 , 2011 Autor Compartir Publicado Julio 7 , 2011 Me podría interesar esta caña..... como arreglamos el envío?? Preferiblemente me interesa entrega en mano pero si no lo podriamos arreglar mañana pregunto lo k vale mandarla y te lo comento . Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros tiolo Publicado Julio 10 , 2011 Miembros Compartir Publicado Julio 10 , 2011 Todavía no me has comentado nada del tema.... espero tu respuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lukas74 Publicado Julio 10 , 2011 Autor Compartir Publicado Julio 10 , 2011 Todavía no me has comentado nada del tema.... espero tu respuesta Mañana a primera hora te comento venga un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lukas74 Publicado Julio 11 , 2011 Autor Compartir Publicado Julio 11 , 2011 Te e mandado un privado un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lukas74 Publicado Julio 14 , 2011 Autor Compartir Publicado Julio 14 , 2011 Caña vendida venga saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados