amunt30 Publicado Julio 5 , 2011 Publicado Julio 5 , 2011 Hola compañeros.quisiera saver ke mantenimiento le dias a los carretes..en especial a los tica gracias Citar
chenler Publicado Julio 8 , 2011 Publicado Julio 8 , 2011 yo tengo una pareja de scepter y otra pareja de dolphins y el mentenimiento básico es suficiente, es decir, agua dulce al llegar a casa, secado, bobinas sumergidas en agua, aceite en el pick up, freno y ejes, un pelín de grasa dentro de la bobina cuando hago una limpieza más a fondo...con eso es más que suficiente; al menos a mi me va genial así. pd: los scepter tienen 3 años y sin abrirlos nunca van como una auténtica seda.....los dolphins no llegan al año y van de lujo también, un saludo y buena pesca!! Citar
amunt30 Publicado Julio 9 , 2011 Autor Publicado Julio 9 , 2011 gracias compii!!la verdad ke van de lujoo..yo lo tengo 3 salidas solo pero se nota ke son buenos..ahora voy a por la cañita abugarcia sthel power y otro tica grx por tu ayudaa buena pescaa!! Citar
Miembros pistacho72 Publicado Agosto 7 , 2011 Miembros Publicado Agosto 7 , 2011 Que tipo de aceite le pones ??? Que es el pick up ?? Gracias !! Citar
carles88 Publicado Agosto 9 , 2011 Publicado Agosto 9 , 2011 parcticamente ninguno como dice el amigo yo pongo grasa de silicona que sirve para le carrete para el hilo y las anillas pero de la marca WÜRHT, pruebala y ya me dices algo!! Citar
Miembros pistacho72 Publicado Agosto 9 , 2011 Miembros Publicado Agosto 9 , 2011 Perdonar mi ignorancia, me podríais explicar exactamente como hacer un buen mantenimiento, silicona en las anillas ?? Aceite en el carrete ?? Silicona en la bobina ?? Muchas gracias !! Saludos y buena pesca !! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.