Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola compañeros.quisiera saver ke mantenimiento le dias a los carretes..en especial a los tica gracias

Publicado

yo tengo una pareja de scepter y otra pareja de dolphins y el mentenimiento básico es suficiente, es decir, agua dulce al llegar a casa, secado, bobinas sumergidas en agua, aceite en el pick up, freno y ejes, un pelín de grasa dentro de la bobina cuando hago una limpieza más a fondo...con eso es más que suficiente; al menos a mi me va genial así.

pd: los scepter tienen 3 años y sin abrirlos nunca van como una auténtica seda.....los dolphins no llegan al año y van de lujo también,

un saludo y buena pesca!!

Publicado

gracias compii!!la verdad ke van de lujoo..yo lo tengo 3 salidas solo pero se nota ke son buenos..ahora voy a por la cañita abugarcia sthel power y otro tica grx por tu ayudaa

buena pescaa!!

• 5 semanas despues...
Publicado

parcticamente ninguno como dice el amigo yo pongo grasa de silicona que sirve para le carrete para el hilo y las anillas pero de la marca WÜRHT, pruebala y ya me dices algo!!

• Miembros
Publicado

Perdonar mi ignorancia, me podríais explicar exactamente como hacer un buen mantenimiento, silicona en las anillas ?? Aceite en el carrete ?? Silicona en la bobina ??

Muchas gracias !!

Saludos y buena pesca !!

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...