carcharius Publicado Julio 4 , 2011 Compartir Publicado Julio 4 , 2011 Hola tengo un gps Magellan meridian XL el manual está en ingles. Sabeis si se puede conseguir en español u alguna forma, internert etc... mire algo por internet y nada. gracias. sdos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 4 , 2011 Compartir Publicado Julio 4 , 2011 Puede que esto te pueda ayudar, un saludo http://www.penyagolosa.net/manuales/manuales-magellan.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Julio 5 , 2011 Autor Compartir Publicado Julio 5 , 2011 Gracias picaro haber si le quito algo. sdos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Julio 9 , 2011 Autor Compartir Publicado Julio 9 , 2011 hola pongo los datos que me pide, para iniciarlo, nada de nada no va...jo no sé satelites marca... sabeis si tengo que poner algún dato más... sdos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Tumbalabarca Publicado Julio 10 , 2011 Miembros Compartir Publicado Julio 10 , 2011 Hola, si es la primera vez que lo inicias deberás poner el dato de la zona y área en la que estás, después tendrías que escoger la zona horaria y poner la hora local que tengas, en el formato que desees, a partir de aquí has de confgurar los valores de Datum, formato de coordenadas y los valores de navegación, que pueden ser marítimos ó terrestres y a su vez pueden ser métricos ó anglosajones, creo que con eso el gps deberia capturar los satélites y darte posición, no se me ocurre nada más. Que tengas suerte, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Julio 10 , 2011 Autor Compartir Publicado Julio 10 , 2011 Hola, si es la primera vez que lo inicias deberás poner el dato de la zona y área en la que estás, después tendrías que escoger la zona horaria y poner la hora local que tengas, en el formato que desees, a partir de aquí has de confgurar los valores de Datum, formato de coordenadas y los valores de navegación, que pueden ser marítimos ó terrestres y a su vez pueden ser métricos ó anglosajones, creo que con eso el gps deberia capturar los satélites y darte posición, no se me ocurre nada más. Que tengas suerte, un saludo. Hola Tumbalabarca las coordenadas pongo lat y long. elvacion mode 2D norte magnetic map datum WGS 84 NMEA pone OFF, 0183A 0183B 0183C (esta puesto off) este dato no sé. BAU RATE 4800 Y el resto de datos que pienso que están bien... los saatelites marca. pero el aparato no va. algo que no pongo, o el aparato no va. sdos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 10 , 2011 Compartir Publicado Julio 10 , 2011 Espero que algun compañero tenga el mismo aparato y te pueda ayudar, a veces cualquier pequeña tonteria te trae de cabeza, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Julio 11 , 2011 Autor Compartir Publicado Julio 11 , 2011 hola Gracias picaro. Me he dado cuenta que los satelites no pone, solo pone marca satelites en orbita pero no los coje, no pone numero de satelite, solo una estrella del satelite. Me han dicho que lo deje un rato largo hasta que coja satelites, haber que pasa, si coje algo sino malo no sé. Al ser antiguo la posibilidad es menor. Si alguien lo tiene me dice algo. sdos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 11 , 2011 Compartir Publicado Julio 11 , 2011 Tambien lo tendas ue poner en un sito donde pille los satelites bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Julio 12 , 2011 Autor Compartir Publicado Julio 12 , 2011 (editado) hola afirmativo Picaro. he preguntado a uno que entiende y me dijo que al ser la primera vez iniciarlo, (el aparato es nuevo pero antiguo y al estar en el baul de los recuerdos, ahora hay que iniciarlo de cero) tengo qque dejarlo un tiempo largo en busca de satelites, una o dos horas buscando. Y así lo hice y chapo a funcionar, va bien, Yo lo encendia y alver q no iva al poco rato lo apagaba, y siempre ponia buscando, y no me di cuenta, es que al no estar en el tema no sabemos, en fin ahora va. En cuanto pueda lo pruevo en la lancha. sdos Editado Julio 12 , 2011 por carcharius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 12 , 2011 Compartir Publicado Julio 12 , 2011 Me alegro y suerte, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.