serpesca Publicado Julio 4 , 2011 Publicado Julio 4 , 2011 Me gustaria saber si es obligatorio la licencia para practicar pesca desde costa,muchas gracias,apañeros y tb saber como anda el mar por la puebla de farnals ya que me quieroo bajar esta jueves un saludo. Citar
nito810 Publicado Julio 4 , 2011 Publicado Julio 4 , 2011 Aqui en huelva es obligatorio supuestamente, aunque a mi nunca me la han pedido y han pasado por al lao mia, peo bueno, mas vale prevenir, que no vale muxo y asi estas mas seguro : ) Citar
souto81 Publicado Julio 5 , 2011 Publicado Julio 5 , 2011 completamente obligatoria.ahora otra cosa sera que te la pidan.jeje Citar
josealicante Publicado Julio 5 , 2011 Publicado Julio 5 , 2011 Menos en la comunidad valenciana es obligatoría en el resto de españa, aunque más vale prevenir que curar y más vale sacarsela a que te pongan una multa y te requisen el material, y además vale poco. Citar
serpesca Publicado Agosto 21 , 2011 Autor Publicado Agosto 21 , 2011 Gracias compañeros, ya tengo la licencia, me la he sacado para cuatro años, sale a 10euros al año y vale para todas las aguas españolas,a dar plomazos que la vida son dos dias,saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.