serpesca Publicado Julio 4 , 2011 Compartir Publicado Julio 4 , 2011 Me gustaria saber si es obligatorio la licencia para practicar pesca desde costa,muchas gracias,apañeros y tb saber como anda el mar por la puebla de farnals ya que me quieroo bajar esta jueves un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nito810 Publicado Julio 4 , 2011 Compartir Publicado Julio 4 , 2011 Aqui en huelva es obligatorio supuestamente, aunque a mi nunca me la han pedido y han pasado por al lao mia, peo bueno, mas vale prevenir, que no vale muxo y asi estas mas seguro : ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jupa Publicado Julio 4 , 2011 Compartir Publicado Julio 4 , 2011 Si, es obligatoria. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
souto81 Publicado Julio 5 , 2011 Compartir Publicado Julio 5 , 2011 completamente obligatoria.ahora otra cosa sera que te la pidan.jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josealicante Publicado Julio 5 , 2011 Compartir Publicado Julio 5 , 2011 Menos en la comunidad valenciana es obligatoría en el resto de españa, aunque más vale prevenir que curar y más vale sacarsela a que te pongan una multa y te requisen el material, y además vale poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
serpesca Publicado Agosto 21 , 2011 Autor Compartir Publicado Agosto 21 , 2011 Gracias compañeros, ya tengo la licencia, me la he sacado para cuatro años, sale a 10euros al año y vale para todas las aguas españolas,a dar plomazos que la vida son dos dias,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.