nito810 Publicado Julio 3 , 2011 Publicado Julio 3 , 2011 Pues eso, ¿que os parecen los motores honda? es que el barco me lo ofrecen con un motor honda de 150cv y 4 tiempos creo, aver que os parece este motor y como es respecto a las otras marcas. Gracias de antemano Citar
purias Publicado Julio 3 , 2011 Publicado Julio 3 , 2011 Pues eso, ¿que os parecen los motores honda? es que el barco me lo ofrecen con un motor honda de 150cv y 4 tiempos creo, aver que os parece este motor y como es respecto a las otras marcas. Gracias de antemano Honda es un buen motor . Desde mi criterio, el motor fueraborda más fiable, es Yamaha. saludos Citar
picaro Publicado Julio 3 , 2011 Publicado Julio 3 , 2011 Es el mejor motor fueraborda, lo que ocurre es que es un poco mas caro de yamaha y suzuki, para mi los tres mejores Citar
pirata-1 Publicado Julio 4 , 2011 Publicado Julio 4 , 2011 coincido con los dos compañeros, buen motor y tanto honda, yamaha como suzuki de lo mejorcito ahora mismo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.