Miembros pargumir Publicado Julio 3 , 2011 Miembros Compartir Publicado Julio 3 , 2011 Acabo de adquirir una Antares 8 con un motor Nanni de 200 cv diesel, alguien me podria dar la opinion de ese barco? y de ese motor? muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
santos Publicado Julio 3 , 2011 Compartir Publicado Julio 3 , 2011 (editado) Acabo de adquirir una Antares 8 con un motor Nanni de 200 cv diesel, alguien me podria dar la opinion de ese barco? y de ese motor? muchas gracias. Hóla PARGUMIR, al foro. Hombre un Beneteau es un gran barco, del motor nanni he oido muchas cosas pero de los que van montado en los ARVOR. Tu barco no será uno con vinilos verdes de cadiz???. Si es así es un gran compra. saludos y tanquilo,cuando compre el mio aunque más pequeño me surguieron dudas, pero aquí ahi compañeros que te las disipan todas. Una cosa importante es que si eres de Cádiz, lo que te recomiendo es que el motor te lo lleve NAUTICA BENITEZ no encontrarás en la zona profesional como ese y si lo tienes en Pto sherry entonces JULIO ROMERO. AuEnque como veo que resides en Jerez un gran amiguete es Jose A.Lebrón de Nautica Barcoss. Te comento esto porque trabajo con ellos suministrandole material y se de su profesionalidad. Cualquier duda no dejes de preguntarte Saludos Editado Julio 3 , 2011 por santos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 3 , 2011 Compartir Publicado Julio 3 , 2011 al foro ,No tengas ninguna duda, es un gran barco, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros pargumir Publicado Julio 3 , 2011 Autor Miembros Compartir Publicado Julio 3 , 2011 Muchas gracias, me quedo tranquilo con tu respuesta. Creo que es un buen barco asi que ya os contare a ver que tal. A Julio Romero lo conozco y muy bien asiq ue para cualquier cosa, ue espero no lo necesite, acudire a el. Muchas gracias de nuevo. Hóla PARGUMIR, al foro. Hombre un Beneteau es un gran barco, del motor nanni he oido muchas cosas pero de los que van montado en los ARVOR. Tu barco no será uno con vinilos verdes de cadiz???. Si es así es un gran compra. saludos y tanquilo,cuando compre el mio aunque más pequeño me surguieron dudas, pero aquí ahi compañeros que te las disipan todas. Una cosa importante es que si eres de Cádiz, lo que te recomiendo es que el motor te lo lleve NAUTICA BENITEZ no encontrarás en la zona profesional como ese y si lo tienes en Pto sherry entonces JULIO ROMERO. AuEnque como veo que resides en Jerez un gran amiguete es Jose A.Lebrón de Nautica Barcoss. Te comento esto porque trabajo con ellos suministrandole material y se de su profesionalidad. Cualquier duda no dejes de preguntarte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.