Aitorr17 Publicado Julio 2 , 2011 Compartir Publicado Julio 2 , 2011 esto polomos son buenos para lanzar bien lejos i para ser corredizos? darme vuestras opiniones http://www.arrecife-pesca.com/plomofast.htm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
surfcastluco Publicado Julio 3 , 2011 Compartir Publicado Julio 3 , 2011 solo con ver el emerillon que lleva ya no me los compro ni de coña, buen lance. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Julio 3 , 2011 Compartir Publicado Julio 3 , 2011 esto polomos son buenos para lanzar bien lejos i para ser corredizos? darme vuestras opiniones http://www.arrecife-pesca.com/plomofast.htm estos plomos el problema que suelen dar es que si el emerillon no esta bien puesto se suele partir el plomo por algun lateral y se sale Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Aitorr17 Publicado Julio 3 , 2011 Autor Compartir Publicado Julio 3 , 2011 estos plomos el problema que suelen dar es que si el emerillon no esta bien puesto se suele partir el plomo por algun lateral y se sale man dicho que estos plomos van bien para el lance i que son corredizos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AlvaroTM Publicado Julio 3 , 2011 Compartir Publicado Julio 3 , 2011 Puede usarlo como plomo corrido y terminal. Aunque opino lo que surfcastluco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros fonano Publicado Julio 4 , 2011 Miembros Compartir Publicado Julio 4 , 2011 Hola, yo tengo algunos de estos plomos y el ploblema que tienen es el merillon que se oxida y se parte con facilidad. Para mi siguen siendo los mejores los de casting con barilla y un urfe. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.