zaphiro Publicado Agosto 9 , 2005 Compartir Publicado Agosto 9 , 2005 Hola foreros, Pues eso, alguien podría dar mayor informacion del europeo de platja d'aro?, Cómo es que son tantos dias?. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MANYARA Publicado Agosto 9 , 2005 Compartir Publicado Agosto 9 , 2005 Hola. En todos los Europeos se pescan 3 dias, hay en medio un dia de descanso (lo que hace 4 dias) + el dia de la presentacion y reunion de patrones (lo que hace un total de 5 dias), si ha eso le unes el llevar el barco + como minimo te tienes que marchar al dia siguiente, lo que hace en total una semana fuera de tu casa. (en el mes de agosto). TIENES CASI TODOS LOS NUMEROS DE QUE TE PIDAN UN DIVORCIO. La solucion a esto : NEGOCIAR......... a ti te gusta esto (por ejemplo) a mi me gusta lo otro. Hoy hacemos esto que te gusta.........la semana que viene no estoy por que me voy ha pescar....... jejejeje Un abrazo. Josepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zaphiro Publicado Agosto 9 , 2005 Autor Compartir Publicado Agosto 9 , 2005 Ya me parecian que eran muchos dias. la verdad que tienes razon, para conseguir que la parienta acepte en agosto solo pasa por llevarla en el barco tambien aunque cuando se entere de que son tantos dias pescando la hemos fastidiado. Mucho pedira a cambio. Gracias por la informacion, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joanet76 Publicado Agosto 9 , 2005 Compartir Publicado Agosto 9 , 2005 MANYARA veo que todos negociamos igual con las jefas un saludito joanet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ximo Publicado Agosto 10 , 2005 Compartir Publicado Agosto 10 , 2005 (editado) Hay otra solución que es lo que yo he hecho. Hazte Juez de la FEPYC y te tendrás que marchar por obligación. Por ejemplo: La semana del 22 al 28 de agosto, me voy con todos los gastos pagados a Castellón, al concurso de atún gigante. Editado Agosto 10 , 2005 por ximo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
taiga Publicado Agosto 10 , 2005 Compartir Publicado Agosto 10 , 2005 Es que ximo, de todo tiene que haber en la viña del señor.... recuerda que si no hunbiese pescadores... !no habría jueces! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zaphiro Publicado Agosto 10 , 2005 Autor Compartir Publicado Agosto 10 , 2005 Sobre todo, sino hubiese pescadores exagerados o fulleros, que haberlos hailos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.