Miembros surer Publicado Julio 2 , 2011 Miembros Compartir Publicado Julio 2 , 2011 ola buenas me adquirido un kayak y esto soy nuevo mi duda es que para pescar a fondo que me recomendais la tipica boya con el respectivo ancla y demas o tambien e visto una bolla flotante que aguanta mas la deriva y eso gracias de antelacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emilio almeria Publicado Enero 8 , 2012 Compartir Publicado Enero 8 , 2012 [quote name='surer' timestamp='1309634145' post='737333'] ola buenas me adquirido un kayak y esto soy nuevo mi duda es que para pescar a fondo que me recomendais la tipica boya con el respectivo ancla y demas o tambien e visto una bolla flotante que aguanta mas la deriva y eso gracias de antelacion [/quote] pues todo depende de lo que busques y donde pesques . es una eleccion algo personal. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
waterboy Publicado Enero 9 , 2012 Compartir Publicado Enero 9 , 2012 Hola, para mi es mejor pescar sin ancla (al garete)asi se hace un repaso de una zona de pesca siempre claro esta que no tengamos mucha corriente, luego si dejan de picar en determinado momento solo tenemos que recuperar posicion con unas cuantas paladas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.