javi spiner Publicado Julio 2 , 2011 Compartir Publicado Julio 2 , 2011 Bueno, os dejo mi parte aqui, empiezo con un video que hice hace un par de dias, de mis vacaciones veraniegas anuales, no ha habido mucho peix, pero espero que os haga disfrutar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
poomerang Publicado Julio 2 , 2011 Compartir Publicado Julio 2 , 2011 Hola Muy guapo el video javi :untitled: Qué cámara usas ¿?, se ve de coña. Saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi spiner Publicado Julio 2 , 2011 Autor Compartir Publicado Julio 2 , 2011 Gracias compi! Es una GoPro HD y este es el primer video que hago con ella, me vino el viernes pasado, y el sabado me fui de viaje, y se ve de lujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kenpescador Publicado Julio 3 , 2011 Compartir Publicado Julio 3 , 2011 buen video javi , esa go pro va muy bien que programa usas para editar los videos te quedan de lujo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi spiner Publicado Julio 3 , 2011 Autor Compartir Publicado Julio 3 , 2011 Hola Ken que pasa maquina! pues me alegro mucho de que te guste! antes utilizaba el windows movie maker, ahora el Sony Vegas pro 10! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zodiaco Publicado Julio 3 , 2011 Compartir Publicado Julio 3 , 2011 Hola compañeross!! Javi buen video!! yo tambien uso la GOPRO HD (una pasada) y el programa de edición tambien el SONY VEGAS PRO 10. Saludos y buenas pescasss!!! ...ZODIACO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.